Es Noticia
Oficial: Kjaer se va cedido al Atalanta

Oficial: Kjaer se va cedido al Atalanta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kjaer, en un partido con el Sevilla.
Kjaer, en un partido con el Sevilla.

El Sevillla FC sigue soltando lastre en la última jornada del mercado de fichajes. Si el domingo se anunció la salida de Sergio Rico, este lunes se ha hecho oficial la cesión de Simon Kjaer al Atalanta italiano.

El danés coincidirá con dos de sus excompañeros en el equipo de Bérgamo, pues los italianos cerraron a principios de verano el traspaso de Luis Muriel y la pasada semana concretaron la cesión de Arana.

Así lo ha anunciado el Sevilla en su página web: "El central danés del Sevilla FC, Simon Kjaer, se marcha cedido al Atalanta de Bérgamo, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes en una operación que incluye opción de compra. Cabe recordar que Kjaer llegó al Sevilla FC en la temporada 17/18, campaña en la que sumó un total de 27 partidos, mientras que el pasado ejercicio el jugador de Horsens participó en 37 encuentros.

Nada más llegar a Bérgamo, el jugador deberá marcharse a la concentración con Dinamarca, ya que el central es un fijo para Age Hareide y ha vuelto a contar con él para las próximas citas. Simon Kjaer coincidirá en el Atalanta con su compañero Guilherme Arana, también cedido al club transalpino".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojillo

    A S. Gómez no nos lo quitamos ni soñandolo, a este le prima más el bolsillo que lo deportivo.

  2. Ratón colorao

    Sergi Gómez se keda, es uno de los españoles ke exige la UEFA para poder participar 7 en concreto, navas, Reguilón, sergi Gómez, nolito, pozo, escudero y oliver torres, ya ke brian gil es de la lista b al nacer después del 1998, pero bueno ya se marcho Kjaer y teníamos ke tener un cuarto central y ke mejor ke sea español y encima jugo el año pasado casi todos los partidos de titular, saludos.

  3. Emilio rubio

    Por fin otro que se va y ya solo queda sergi gomez.

  4. Emilio rubio

    Por fin otro tio menos y ya solo queda sergi gomez.

Cargando