Es Noticia
Así vivimos el cierre del mercado de fichajes en el Sevilla

Así vivimos el cierre del mercado de fichajes en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bono junto a Monchi (foto: Kiko HUrtado).
Bono junto a Monchi (foto: Kiko HUrtado).

El mercado de fichajes se cerraba este lunes. El Sevilla FC ha sido uno de los mayores animadores de este ventana con sus numerosas incorporaciones y salidas. Sin embargo, la entidad nervionense todavía tenía algunas cuestiones por resolver y en ElDesmarque te contamos el minuto a minuto de lo que sucede en esta jornada.

Finalmente, el Sevilla no hizo ninguna incorporación ni ninguna salida, tal y como estaba previsto. Entre entradas y salidas, Monchi ha ejecutado 30 operaciones. Se cierra uno de los mercados más movidos que se recuerdan en el Sevilla.

19.00. ¿Será el fichaje de Bono el último movimiento de Monchi este verano? En principio, no se esperan más novedades en el Sevilla antes del cierre del mercado de fichajes.

16.20. Yassine Bounou, Bono, nuevo jugador del Sevilla. El portero marroquí llega cedido con una opción de compra al final de la temporada.

16.00. Simon Kjaer se marcha al Atalanta. En el club italiano se reencontrará con Arana y Muriel.

12.07. El Sevilla ha hecho oficial el fichaje de Chicharito.

9.51. En la noche de este domingo llegaban a Sevilla Chicharito y Bono. Los dos deben ser anunciados de manera oficial este lunes como jugadores sevillistas.

9.42. ¡Buenos días y bienvenidos! Arrancamos aquí el directo de fichajes de este último día de mercado

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. analista

    Lo del raton es de analisis mental pobre hombre

  2. Ratón colorao

    Ya se lo llevo el celta palovi, cedido pero allí está, el celta este año tiene un ekipo más ke curioso, peleará por estar arriba eso seguro, habrá bastantes ekipos para 1 plaza champions 2 EL+ el 7º puesto europeo y estarán Sevillafc, Valencia, celta, Bilbao, real sociedad, Getafe y alguna revelación como Granada u osasuna la cosa estará apretadisima y muy igualada solo ahí ke mirar la clasificación para ver lo igualado ke esta todo , saludos.

  3. PALOVI

    Ahora Rafihna para el centro del campo, !!!

Cargando