Es Noticia
Fichajes del Sevilla: Así queda el cuadro de Monchi

Fichajes del Sevilla: Así queda el cuadro de Monchi

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

Monchi ha culminado su cuadro del verano. El director deportivo hablaba de la planificación a principios de mayo y todo se resume en 13 fichajes (14 contando a Dabbur) y 16 salidas, entre ventas, descartes y cesiones. En total, 29 operaciones, sin contar las altas y las bajas de Sevilla Atlético como Abujarnia, Yan Brice o Marc Gual.

En el capítulo de llegadas, el Sevilla ha firmado a Dabbur, De Jong, Chicharito, Rony Lopes, Ocampos, Joan Jordán, Óliver, Fernando, Gudelj, Reguilón, Diego Carlos, Koundé y Bono.

En las salidas, estos son los jugadores que ya no siguen en el Sevilla. Cuatro de ellas en forma de desvinculación: Gonalons, André Silva, Marco Rog y Mercado. Cinco más en forma de venta: Muriel, Promes, Wöber, Sarabia y Ben Yedder. Hasta diez cesiones: Amadou, Soriano, Roque Mesa, Aleix Vidal, Gnagnon, Corchia, Arana, Carlos Fernández, Sergio Rico y Kjaer.

Cuadro de Monchi, 19/20.
Cuadro de Monchi, 19/20.

No obstante, a pesar del salto de nivel general de la plantilla con jugadores como Reguilón, Fernando, Jordán o Diego Carlos, Monchi, dentro de su satisfacción, decía en la presentación de Chicharito que le quedaba algo por culminar. "Cuando veo todo lo que ha pasado, casi 40 operaciones en todos los ámbitos. Me quedo con un magnífico sabor de boca, gratitud eterna a todos los empleados, pero me falta algo que creo que soy yo el que no ha podido encontrarloSoy persona agresiva y ambiciosa, y creo que podíamos haber hecho algo más en la foto final. Vuelvo a decir lo mismo que era mi idea que tenia en la cabeza, quizá fue muy optimista o presuntuoso y al final me ha faltado algo de fuerza", decía el de San Fernando.

Monchi, José Castro y Bono, en la presentación del portero. (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, José Castro y Bono, en la presentación del portero. (Foto: Kiko Hurtado).

Con Bono se cierran todas las contrataciones del Sevilla. Al final, de los descartes se quedan Sergi Gómez, porque ninguna oferta contentó al jugador o al club, y Nolito, que finalmente cuenta para Lopetegui.

En líneas generales, la plantilla del Sevilla sube de nivel, pero si Monchi dice que algo ha faltado es difícil llevarle la contraria. En el próximo mercado de invierno, habrá que estar atentos a los movimientos del club hispalense.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dame Veneno

    Ha hecho lo que cualquiera que haya visto al Sevilla el año pasado, lo difícil es hacer un nuevo equipo, que es lo que ha hecho Monchi y creo que con acierto. La duda es el gol y de ahí no lo tengo claro. Hay que dejar claro a los extremos y laterales que si tenemos a De Jong se le tiene que asistir por alto y no al primer palo por abajo como acostumbra Navas, porque si es así el paquete que tenemos arriba es grande. Por otra parte si juega Chicharito debe salir Nolito, porque su jugada ( es la única que tiene o hace )ya la conocen todos los defensas de España.

  2. Ratón colorao

    Si ke he criticado a algunos jugadores por su rendimiento, cuando han tenido bajones y malos partidos, eso si fulano el ke viste la casaca rojiblanca, se convierte automáticamente en uno de los nuestros y claro los defectos se disminuyen con ese escudo en el pecho, pero aun así cuando son paketes lo son, eso si este año el ekipo al menos tiene mejores mimbres o por lo. Menos eso me parece a mi, los resultados están ahí, ah y lopetegui me ha ganado y eso ke no era santo de mi devoción, en fin parece ke disfrutaremos, saludos fulano.

  3. Fulano de tal

    Vaya ratón ahora que ya no están en el Sevilla eran paquetes, no te he visto jamás criticar a ningún jugador del Sevilla, no pasa nada por hacerlo cuando son nuestros, no por ello somos beticos. Y si, estoy contigo en que monchi es un crack y que ha hecho lo que había que hacer, una limpia y un cambio de plantilla, tiene buena pinta esto, a ver como transcurre la temporada

  4. Ratón colorao

    Lo difícil no es fichar o vender jugadores, lo difícil es hacer esto ke hace monchi una remodelacion completa del club y ke el ekipo después compita al máximo, cuando se han echo grandes ventas de jugadores eso es fácil a esos los kiere todo el mundo, lo difícil es conseguir un recambio ke rinda al menos igual ke el ke se vendió o más incluso, pero al revés también es muy difícil colocar a algunos paketes y encima intentar ke no pierdas mucho en la inversión y en eso monchi es uno de los mejores del mundo y ha kedado demostrado sobradamente en muchos temporadas atrás, con un balance de 18 finales y 10 títulos, ahora su vuelta a llenado al sevillismo de ilusion, por ver como hasta donde puede llegar esta nueva plantilla con la mayor inversión de la historia del club 150 millones en 14 jugadores, de momento en poco tiempo ahí están los resultados, gracias también a lopetegui ekipo compacto (sólo ha recibido 5 tiros a puerta en 3 partidos) alta presión, transiciones rápidas, cambios de orientación y finalizacion de las jugadas, 7 puntos de 9, ILUSIÓN y grande sabiendo ke se pueden conseguir los objetivos marcados por el club, GRACIAS SEVILLAFC.

Cargando