Derbi sevillano: Un año de la polémica expulsión de Roque Mesa

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de Septiembre de 2019. 20:57

Se cumple un año del derbi de la temporada 18/19, el que el Sevilla cayó contra el Real Betis Balompié con un gol de Joaquín. Los tres puntos se quedaron en el Benito Villamarín, pero para el recuerdo quedará la expulsión de Roque Mesa que dejó al equipo de Pablo Machín con uno menos.

En la jugada clave, Pau López se echa encima del canario al sacar, cae y Gil Manzano entiende que Roque Mesa bloquea el saque y le saca la segunda amarilla y la consiguiente roja. Días después, el Comité de Competición retiraría la roja a Roque Mesa y entendió que no debió ser expulsado.

Gil Manzano expulsa a Roque Mesa en el último Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Gil Manzano expulsa a Roque Mesa en el último Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, tras el partido y la derrota, miembros importantes del club sevillista dejaron frases que destapaban su enfado con el árbitro. Joaquín Caparrós, en aquel momento director de fútbol del Sevilla, dijo: "los felicitamos, pero no han hecho méritos para ganar".

Por otro lado, el más duro fue Pablo Machín, en aquel entonces entrenador del conjunto hispalense. "Es mejor que arbitren en el VAR con 'B' y tomándose unas cañas", decía el soriano.

Acción de la segunda amarilla a Roque Mesa.
Acción de la segunda amarilla a Roque Mesa.

Por último, Jesús Navas también defendía la postura del club de Nervión. "El portero se va para nuestro jugador. Se ha visto claro", cerraba el palaciego.

El Sevilla tendría su revancha en el partido de vuelta en el Sánchez-Pizjuán. Los de Caparrós ganaron por 3-2 y esos tres puntos servirían para quedar sextos en LaLiga y entrar en Europa. El Betis, al final, se quedó fuera de los puestos europeos.

8 comentarios

  1. Zasca

    Zascaaaaa, Braulio eso te pasa por bocachancla jajajajajaja. Vamos junto con bicep y bicep a llorar y mirar como seguimos por encima.Y el jueves os dais un paseo y os comprais una postal de Europa jajajajaja.

  2. Criaturitas forever

    Ya veo que el moderador de aquí tiene que ser del eterno inferior, porque no me pone los comentarios que te escribo BRAULIO. Pero que sepas que la "s" y "x" están juntas. Pero tu sin embargo escribes con mayúscula "escribir" y "analfabeto", que es precisamente lo que eres, eso te pasa por listo jajajajajajaja. Cuando aprendas a escribir debatimos sobre los eternos inferiores.
    Y para bicep y bicep eres un ignorante de la vida y más que cobarde por aquí, el 22-0 es más que válido aunque os duela pero además mira las estadísticas y llora como haces por aquí.

  3. BRAULIO.

    Se escribe BRAULIO Y SE ESCRIBE EXTRAÑA, Con tantos títulos como tienes no estaría mal que te sacaras el de la ESO y aprendas a Escribir, Analfabeto.

  4. Bicep y Bicep.

    Ese es el orgullo de la gente que son ignorantes y no conocen la Historia,Pues para ti ese 22a0 de tíos con 30 años a unos INFANTILES, DEMUESTRAS LA POCA clase que tienes y de que Equipo eres M M ona. Con to tus y encima COBARDE.

  5. Criaturitas forever

    Para Brauilo, con ese nombre no me estraña que seas del eterno inferior, quédate mejor con el ridículo que hicisteis en el 22-0 que quedará para la historia como todos los títulos que tenemos, tu quédate con los títulos morales que ya nos quedamos nosotros con los de verdad, venga a PASTAR que de eso entiendes tu mas que yo jajajajajaja.

  6. BRAULIO

    Los 4 que os metimos en la inauguración del MINI ESTADIO, Quedan para la Historia eso no lo quita nadie, venga a Pastar amigo.

  7. Criaturitas forever

    Dcnt lo que sabemos es que el último derbi acabasteis llorando y con el culete escocido jajajajajajaja. Y que de goleadas entendéis mucho, porque os habéis llevado muchas contra nosotros, y para manita y repaso un 5-1 que se fuisteis a los vestuario pidiendo la hora para que no os cayeran más. Y cuando os eliminamos en vuestro campo en la uefa jajajajajaja, hay tantos partidos que os hemos ganado que la verdad no se con cual quedarme, prefiero quedarme con vuestras caras de mosqueo y llanto, disfruto tela cuando os veo llorar otra vez porque el Sevilla os gana, venga nos vemos y si te molesta , ajo y agua.

  8. Dcnt

    Todavía hay pelusilla por eso jajajaja. Venga chavales no pasa nada. También se os olvidó que en el derbi del pizjuan estabais pidiendo la hora. Lo que si vamos a echar de menos son los Derbis con Setien, Manita en vuestra casa y Joaquinazo. este año con Rubi van a ser un desastre.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?