Es Noticia
Nolito: “Sé que me quedo desde hace 25 días o un mes”

Nolito: “Sé que me quedo desde hace 25 días o un mes”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una de las grandes sorpresas del verano en el Sevilla FC ha sido la continuidad de Manuel Agudo ‘Nolito’, que no sólo sigue en la plantilla sino que además ha partido como titular en los tres partidos de LaLiga Santander disputados hasta el momento.

El de Sanlúcar de Barrameda ha comentado cómo ha ido cambiando su situación durante el verano en los micrófonos de Canal Sur Radio, confesando desde cuando sabe que se va a quedar en la plantilla. “Sinceramente lo sé desde 25 días o un mes. Estaba fuera, dentro, me ha pasado de todo. Estaba más fuera que dentro. Gracias a Dios he tenido la suerte de jugar y quedarme aquí. Estoy muy feliz, a ver si salen las cosas bien”, anhela el atacante, que finalmente sigue en Nervión una vez cerrado el mercado de fichajes pese al interés del Celta de Vigo de repescarle.

De hecho, Nolito tiene claro que cuenta con la confianza de Julen Lopetegui, al que ha sido capaz de convencerle con una buena pretemporada. “Uno sabe cuándo el entrenador confía y cuándo no. Y el míster confía en mí. Me dice cosas para que mejore y se vea al mejor Nolito”.

Nolito, en el partido ante el Espanyol.
Nolito, en el partido ante el Espanyol.

Es más, el sanluqueño cree que el Sevilla tiene opciones de hacer cosas grandes en la temporada que acaba de comenzar. “Tenemos muy buena plantilla y podemos hacer grandes cosas. Pero hoy en día hay mucha competencia: el Granada le mete 0-3 al Espanyol, el Osasuna empata al Barcelona. Contra el Celta jugamos un primer tiempo muy bueno, no la metemos y ellos llegan uno o dos veces y te empatan”, explica Nolito.

El jugador que llegara del Manchester City ha comenzado como titular la temporada. Julen Lopetegui le ha dado confianza y él ha respondido con buenas actuaciones, especialmente ante el RCD Espanyol –partido en el que marcó un gol- y ante el Granada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RBB

    Que bien te trabajaste los Serranitos en Pretemporada Nolito,Ahora a vivir del cuento toda la Pretemporada, es lo que se merecen,A M ARLA.

Cargando