Es Noticia
Simon Kjaer: "Lopetegui contaba conmigo"

Simon Kjaer: "Lopetegui contaba conmigo"

DMQ
Simon Kjaer, en un entrenamiento con el Sevilla FC: (Foto: Kiko Hurtado).
Simon Kjaer, en un entrenamiento con el Sevilla FC: (Foto: Kiko Hurtado).

Simon Kjaer era uno de los descartes del Sevilla para la presente dirección deportiva, principalmente, porque su alta ficha impedía movimientos para otras adquisiciones.

Su salida al Atalanta ha llegado cuando menos se esperaba y Lopetegui ya tenía en mente que el danés sería uno más de la plantilla. No obstante a su llegada a Bérgamo, Kjaer ha afirmado que el entrenador del Sevilla contaba con él para la presente temporada. "El Sevilla no me presionó para que buscara otro club. Siempre dependía de lo que yo quisiera hacer. Después de nuestra gira de pretemporada por Estados Unidos, Lopetegui vino a mí y me dijo que quería quedarse conmigo y usarme. Así que, por supuesto, esperaba quedarme en Sevilla, que es un gran club, y estaba listo para arriesgarme con lo que Lopetegui me había prometido, pero de repente apareció el Atalanta", decía el central.

Kjaer, en el momento de la lesión (Foto: Kiko Hurtado).
Kjaer, en el momento de la lesión (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que tal y como informó ElDesmarque en el mes de junio, el Sevilla le indicó a Kjaer y a su representante, que lo ideal sería buscar una oferta por él y por Corchia (ambos jugadores comparten agente). El club pretendía recibir por los dos jugadores una cantidad cercana a los 11 millones de euros. Kjaer ha confirmado la reunión que tuvo con la dirección deportiva. "Después de la temporada pasada, mi agente y yo tuvimos una reunión satisfactoria con Monchi. Acordamos que, si aparecía una buena solución tanto para Sevilla como para mí, entonces hablaríamos de ello", concretaba Kjaer.

Sin embargo, al final apareció el Atalanta y el futuro del danés se aclaró. En Bérgamo tendrá minutos y jugará la Champions League. "Escuché sobre el interés de Atalanta el sábado por la mañana, y luego todo fue muy rápido. Ésta fue exactamente esa oportunidad fantástica que podría hacerme dejar Sevilla. Estoy muy feliz de volver a Italia, que la veo como mi segundo hogar, y jugar en la Liga de Campeones para un club de primer nivel, que terminó tercero en la Serie A del Calcio la temporada pasada. Era un desafío al que no podía decir que no", concluía el central danés.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RBB

    Pero este no era el nuevo MALDINI y ahora lo largan, Otro FRACASÓ más y van?

Cargando