Es Noticia
Pablo Sarabia: "He sido muy feliz en Sevilla"

Pablo Sarabia: "He sido muy feliz en Sevilla"

DMQ

Reportar vídeo

Pablo Sarabia se marchó al PSG en el mes de julio y dejó en las arcas del Sevilla unos 20 millones de euros. El futbolista cuajó una gran temporada y se convirtió, junto a Ben Yedder, en la referencia ofensiva del equipo.

Antes de su marcha al cuadro parisino, Sarabia reconoció que no fue una decisión fácil dejar el Sevilla. Ahora, vestido de internacional español, el centrocampista repasa cómo contactó el PSG con él para firmar. "Me lo dice mi representante que surge la posibilidad e ir allí y bueno, la valoramos porque yo en Sevilla he sido muy feliz, he sentido el cariño de la gente y he disfrutado de mis mejores años como profesional. Entonces valoramos todas las opciones", concretaba el futbolista en El Transistor.

En otra entrevista para los medios españoles, Sarabia reconoció que la decisión de su salida fue por motivos profesionales. "Estaba muy feliz en el Sevilla por el trato que recibía por su gente y el propio club, pero era una oportunidad muy importante. Mi objetivo personal es seguir escalando profesionalmente y luchar por títulos, así que cuando me plantearon la opción no me lo pensé”, explicó el centrocampista.

Sarabia en su despedida (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia en su despedida (Foto: Kiko Hurtado).

Sarabia ya ha ganado la Supercopa francesa con el PSG y está encantado de compartir vestuario con las estrellas de su equipo como MbappéSabía que era rápido pero no me imaginaba que tanto, me impresionó muchísimo los primeros días. Es capaz de asumir los galones necesarios y es muy completo emocionalmente”, concluía.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja claro ke si Jorge al menos los nuestros son de 31 o 33 y aún así tenemos una de las plantillas más jóvenes de primera división, pero los otros son el club ya de cerca de los 40 con abuelos por doquier jajajajjajajajaja ah y Pablo sarabia se marcho al PSG por ke aki pedía lo mismo ke allí le pagan 5 netos ke son 10 brutos, ni fekir cobra eso en el weti, es muy buen jugador pero el Sevillafc no se puede hipotecar por los jugadores, ke después por hacer eso pasa como a club ke han tenido ke vender su club a capital extranjero (ej: Valencia o Atlético) así ke bien por el Sevillafc se marcharon otros mejores (kanute, rakitic, alves, navas) ke sarabia y el club siguió trayendo buenos jugadores, llegando a finales y ganado títulos, saludos

  2. Lucas

    Paco. A ver si te enteras. Los futbolistas son profesionales y quieren ganar el máximo de dinero posible y lograr los más títulos posibles. Lo demás son pamplinas. Tú eres aficionado y lo ves de otra forma. Pero si en tu trabajo te ofrecieran irte a otra empresa mejor y ganando el doble... ya te digo yo que no tardarías mucho. Aunque por tu número de socio, puede que estes jubilado. Saludos

  3. Jorge

    Pues nada, cuando termines el contrato te vienes para aca al club de los treintañeros, seras bien recibido

  4. Paco

    Para mi como sevillista, ha sido un esquirol, mucho besarse el escudo,mucho vamos a ganar, el día que estábamos de cuerpo presente con nuestro Jose Antonio Reyes, se deja caer con una foto de no se donde , para mi socio del sevilla (525) habla mas que miente, ha sido pesetero y el ultimo partido de liga, se quito del cartel por CARTERITIS, y se lo he dicho a el, pero algunos sevillistas, han estado ciego, el sevilla fc es muy grande, las personas pasan pero el escudo es ETERNO

Cargando