Es Noticia
Hombre por hombre: el análisis de Lopetegui de los fichajes del Sevilla

Hombre por hombre: el análisis de Lopetegui de los fichajes del Sevilla

DMQ
Foto autor
B.G / I.C.D / J.B

La llegada de Julen Lopetegui al Sevilla coincide con una planificación de Monchi en la que se han realizado más de una treintena de operaciones, entre fichajes y salidas. Una auténtica revolución en el plantel.

En su entrevista con ElDesmarque, el entrenador del Sevilla repasa las mejores cualidades de todos los recién llegados y deja algunos detalles interesantes sobre las incorporaciones y su visión de ellas.

-Bono: "Es un portero que viene a competir con Tomas y que viene de una experiencia interesante para nosotros".

-Diego Carlos: "Un chico con un presente y un futuro muy interesantes, con fortaleza física y con ganas de crecer y de aprender".

-Jules Koundé: "Tiene un futuro esplendoroso, un jugador con un talento natural. Para jugar en la posición de central y en alguna posición más. Es un chico maduro e inteligente para la edad que tiene".

-Reguilón: "Mucha energía, mucha ilusión y mucha ambición. Le conocemos bien del Real Madrid. Seguro que nos va a ayudar".

Julen Lopetegui, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).

-Fernando: "Le conozco bien de la época del Oporto. Después estuvo en el Manchester City e hizo un gran año en Turquía. Le conocíamos bien y entendíamos que podía ser un fichaje importante. Creo que va a poner al servicio del equipo toda esa experiencia que él tiene".

-Gudelj: "Lo conocía de su época en Holanda, antes de jugar en el Ajax. Lo quise fichar también para el Oporto. Después de China ha hecho una buena temporada en el Sporting de Lisboa, y tanto Monchi como yo teníamos claro que era una buena alternativa para que nos ayudara en el centro del campo. En la posición de Fernando, incluso en alguna más".

-Joan Jordán: "Llega de una experiencia muy interesante en el Éibar, donde creo que ha explotado como jugador de Primera División. Aprendió mucho con Mendílibar y creo que la opción del Sevilla le llega en el momento justo. Es un reto a nivel profesional pero creo que él está preparado para ese reto".

Presentación de Diego Carlos y Joan Jordán.
Presentación de Diego Carlos y Joan Jordán.

-Óliver: "Le conozco muy bien desde que era pequeño. Yo le llevé al Oporto. Es un chico con mucha calidad, mucha disciplina, con mucho trabajo. Es un buen jugador para ayudarnos y estoy seguro de que va a hacer un buen año".

-Rony Lopes: "Es zurdo. Se asocia bien con el juego, con el gol y con el trabajo. El año pasado, como su equipo, no tuvo un buen año, pero hace dos tuvo un año muy bueno. Estamos convencidos de que se va a poner al nivel de los demás".

-Ocampos: "Desafortunadamente un lesión le ha impedido ir con la selección de Argentina por primera vez. Ha hecho una buen pretemporada. Se está adaptando a cosas nuevas para él, que no le habían pedido hasta ahora, y es un chico con mucha energía. Es un extremo con mucho físico, atípico, diferente y nos va ayudar con balón y sin balón".

Presentación de Dabbur y De Jong.
Presentación de Dabbur y De Jong.

-De Jong: "Luuk es un delantero un poco especial. Tiene buen juego con los pies, referencia en el juego aéreo. Atípico en el sentido que es un delantero que trabaja una barbaridad y que tiene unos registros físicos de ayuda y solidaridad muy importantes. Marcó muchos goles en el PSV." 

-Dabbur: "Jugó dos buenas temporadas en el Salzburgo, marcó mucho goles. Es un chico que combina bien en el 4-4-2 y estamos tratando que combine también en el 4-3-3, o jugando por dentro y por fuera. Es un chico que nos va a ayudar".

-Chicharito: "Un delantero muy completo a nivel de condiciones. Tiene velocidad, tiene remate, tiene experiencia, tiene trabajo y queremos que ponga todo eso al servicio del Sevilla".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Vamos ke conoce a todos los fichajes pedidos por el algunos de ellos como, Fernando, Diego Carlos y oliver torres, ah y mejor ke Ocampos no vaya con la selección así se recupera y va en plenitud contra el alavés, ke se noto tela ke no estaba contra el celta, gran plantilla y gran entrenador, visos de una gran temporada.

Cargando