Es Noticia
Joan Jordán y su elección: "Lo tenía casi hecho con un club de la Premier"

Joan Jordán y su elección: "Lo tenía casi hecho con un club de la Premier"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Uno de los hombres que mejor sensación han dejado de los recién llegados al Sevilla FC ha sido Joan Jordán. El centrocampista que llegara del SD Éibar y que se convirtiera en uno de los primeros fichajes ha comenzado la temporada siendo uno de los favoritos para Julen Lopetegui y, de hecho, ha salido como titular los tres partidos disputados hasta ahora en LaLiga Santander.

Todos estos ingredientes hacen que el catalán se sienta satisfecho en estos primeros meses como sevillista. “Estamos muy felices, hemos llegado a un club y ciudad con calidad de vida. He cogido esa madurez futbolista. Soy más completo, más regular. Tengo 25 años, margen de mejora y voy a por ello”, ha comentado en una entrevista concedida a los medios oficiales del club.

De hecho, Joan Jordán hizo una gran apuesta por el Sevilla, por el que rechazó ofertas importantes. “No suelo vender humos ni tópicos, no me gustan la redes… sé que había interés del Sevilla sin Monchi, pero cuando entra Monchi creo que el Sevilla se queda en stand by. Tenía otras cosas importantes. Cuando me llama el Sevilla, tengo claro que quería ir al Sevilla, lo tenía casi hecho con un equipo de la Premier que ganaba más, pero mi familia, mi mujer y mis padres, apostaban por esto, sobre todo mi padre”, expresó.

Joan Jordán, a su llegada al Aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Joan Jordán, a su llegada al Aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

“La realidad es que hay momentos, edades, situaciones familiares.. que se pueden dar. Mi presente es que quería venir al Sevilla, me daba igual el resto de equipos y lo que me ofrecían, yo quería venir al Sevilla. Lo tenía muy cerca con un equipo de la Premier que ganaba bastante más dinero, y a mí lo que me llamaba era el Sevilla. Quiero crecer a todos los niveles, yo quería el Sevilla y estoy aquí”, añadió el centrocampista.

Además, Joan Jordán trató otros asuntos relacionados con su nuevo club y su trayectoria.

Debut en el Sánchez-Pizjuán. “Se me puso la piel de gallina. Era una cosa que no me había pasado nunca. El clima es especial. Y habrá días más especiales y eso debe ser espectacular”.

Sus metas en Nervión. “El Sevilla está hecho y creado para quedar lo más arriba posible y creo que va a ser un gran año. La exigencia y los objetivos son más grandes. Sabía dónde venía. Sé los objetivos y el club está hecho para pelear por lo máximo. Recuerdo las primeras charlas con Monchi, me envió un mensaje y lo diré si llega la hora. me transmitió un mensaje bonito y exigente. Si algún día hacemos algo importante lo diré”.

Objetivos del Sevilla. “La meta es que la gente esté orgullosa de nosotros. Cómo compite su equipo. Tenemos mucho margen de mejora. Queríamos adaptarnos lo más rápido posible. Con un cuerpo técnico exigente. El reto era adaptarse lo mejor posible para empezar bien en la jornada 1. Se va a ver una gran Sevilla este año”.

El balón parado. “Confío en mi golpeo, he tirado faltas, córneres y jugadas de estrategia. Con Éver, que tiene un gran golpeo, nos iremos compaginando. Lo importante es que saquemos rendimiento del balón parado”.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Ratón,será el próximo eje de la selección,al dia siguiente de que fiche por otro equipo,como ya ha pasado con varios jugadores del SFC.El ejemplo mas cercano lo tenemos en Sarabia.Por mi,que no vaya ninguno con ninguna selección,que luego se lesionan y ya sabemos lo que pasa...

  2. Ratón colorao

    El próximo eje de la selección española, vayan jubilado a busquets, ke Jordán lo tiene todo para triunfar, es joven pero con la cabeza centrada, tiene un físico espectacular (no para de correr), abarca todo el campo, con buena posición, tiene llegada, tiene una gran calidad, golpeó con las dos piernas, teniendo el la derecha un guante, este año los goles de falta y corners tienen un especialista, este centro campista es uno ke no teníamos desde ke se fue rakitic, grande Jordán este año tiene visos de hacer una gran temporada.

  3. FRAJORBE

    Ese es el mensaje, esa es la ruta a seguir. Me parece un gran fichaje, y aunque no tiene nombre en el mundo del fútbol, llegará a ser grande, porque sabe lo que quiere y sabe cuál es el camino. Después dirán que Monchi es un loco sin sentido, bendito loco, que están como locos muchos por tener alguien parecido, no digamos los de la otra acera, que están negros desde que ha vuelto, insertando noticias falsas de jugadores que han preferido irse a dónde nada le pueden ofrecer, pobres Cagamandurrias ilusos del Big Data. Estaré atento del mensaje que le puso Monchi a Jordan.

Cargando