Es Noticia
Jesús Navas completa el partido de España en Rumanía

Jesús Navas completa el partido de España en Rumanía

DMQ
Jesús Navas y Alin Tosca pelean por un balón en el Rumanía-España.
Jesús Navas y Alin Tosca pelean por un balón en el Rumanía-España.

El único representante del Sevilla FC en la selección española, Jesús Navas, ha completado este jueves el partido en el que Robert Moreno ha debutado como nuevo seleccionador nacional. España venció a Rumanía por 1-2 en el Estadio Nacional de Bucarest, con goles de Sergio Ramos y Paco Alcácer.

Navas salió de inicio y disputó el partido entero, dejando en el banquillo al madridista Dani Carvajal. Además, se dio la curiosa circunstancia de que cuatro sevillanos salieron en el once inicial española: Sergio Ramos, Jesús Navas, Dani Ceballos y Fabián Ruiz.

El sevillista cuajó un buen partido, subiendo la banda con insistencia como es habitual en él y llevando mucho peligro, especialmente en la primera mitad. Superó una y otra vez al exbético Alin Tosca, encargado de cubrirle.

Además, Pablo Sarabia debutó como internacional absoluto en el partido disputado en Bucarest. En el minuto 76 sustituyó al también exbético Dani Ceballos y estuvo cerca de estrenarse como goleador.

España volverá a jugar el próximo domingo a las 20.45 horas ante Islas Feroe en El Molinón de Gijón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando