Es Noticia
Jesús Navas y la eterna juventud

Jesús Navas y la eterna juventud

DMQ
Jesús Navas, con el '22' en la Eurocopa de 2012.
Jesús Navas, con el '22' en la Eurocopa de 2012.

Jesús Navas está demostrando a sus 33 años que su rendimiento mejora con los años. Después de su fichaje por el Sevilla en el verano de 2017, muchos pensaban que el palaciego venía al cuadro de Nervión a jugar sus últimos años. Sin embargo, el extremo, ahora lateral, está demostrando que en su madurez es uno de los mejores del equipo.

Jesús Navas está rindiendo a un nivel espectacular. Desde que volviera al Sevilla, el de Los Palacios ha jugado 88 partidos en las dos últimas temporadas, 44 por temporada. Ya en el presente curso, Navas ha jugado las tres primeras jornadas como titular y sigue sumando.

Navas, en el partido España-Noruega.
Navas, en el partido España-Noruega.

Su buen nivel en la campaña 18/19 motivó la llamada de Luis Enrique y el canterano no la ha desaprovechado. Con Robert Moreno al frente de la selección, Navas fue titular en el partido ante Rumanía y se convirtió en uno de lo mejores jugadores del choque disputado en Bucarest. Con el del pasado jueves, el futbolista del Sevilla suma su partido número 39 con España.

El canterano regresó al Sevilla en 2017 y firmó un contrato de cuatro temporadas, hasta junio de 2021. Si sigue manteniendo el nivel, el club debe ir pensando en la renovación un jugador que es una leyenda viva del Sevilla. Con el choque ante el Celta, Navas disputó su encuentro 484 con la camiseta del cuadro nervionense.

Jesús Navas, durante el partido ante el Granada.
Jesús Navas, durante el partido ante el Granada.

En el presente curso debe cumplir los 500 partidos, una cifra que habla de su nivel como futbolista y de su compromiso con el Sevilla.

En su palmarés, Navas colecciona una Copa del Mundo, una Eurocopa, dos UEFAS, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España, dos Copas del Rey, dos Copa de la Liga inglesa y una Premier League.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Esto es un capitán de verdad, con compromiso, actitud, aptitud, siempre en su sitio, humilde, sin faltar a nadie, envidiado por ser uno de los mejores jugadores de Andalucía y Europa con un palmares al alcance de muy pocos: Navas colecciona una Copa del Mundo, una Eurocopa, dos UEFAS, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España, dos Copas del Rey, dos Copa de la Liga inglesa y una Premier League. Pd: y los demás ke se dediquen a contar chistes

Cargando