Amo y Pozo debutan oficialmente con la sub 21

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 06 de Septiembre de 2019. 17:05
José María Amo celebra el gol de Dani Olmo en Astana.
José María Amo celebra el gol de Dani Olmo en Astana.

El Sevilla FC sigue estando muy presente en todas las categorías de la selección española, y una de ellas es la sub 21, flamante campeona de Europa. Tanto es así, que este viernes han debutado en partido oficial los canteranos José María Amo y Alejandro Pozo.

Fue en Astana, en el primer partido que el conjunto de Luis de la Fuente ha disputado de la fase de clasificación para el Europeo sub 21 de 2021, que se disputará entre Hungría y Eslovenia.

En clave sevillista, José María Amo fue titular y completó los 90 minutos, viendo una tarjeta amarilla en la primera mitad, mientras que Alejandro Pozo salió en el descanso sustituyendo a Puado y jugó toda la segunda mitad.

Amo ha debutado con la sub 21, mientras que Pozo lo ha hecho en partido oficial, ya que en noviembre de 2018 jugó un amistoso ante Dinamarca bajo las órdenes de Luis de la Fuente.

Equipo titular de España sub 21 ante Kazajistán.
Equipo titular de España sub 21 ante Kazajistán.

España consiguió su primera victoria en esta fase al vencer a Kazajistán, gracias a un gol de penalti de Dani Olmo en el minuto 28. El barcelonista Carles Aleñá falló otro penalti en la segunda mitad, aunque finalmente la victoria española no corrió peligro.

La sub 21 volverá a jugar el próximo martes, 10 de septiembre, ante Montenegro en un partido que comenzará a las 19.45 horas y que se disputará en el estadio de Castalia, en Castellón.

Bryan Gil acaba su periplo con la sub 19

Por su parte, el también canterano sevillista Bryan Gil ha concluido su periplo con la selección española sub 19, con la que ha disputado un triangular en San Pedro del Pinatar, Murcia.

Si el sevillista jugó en el primer partido ante Alemania, saldado con victoria, este viernes no ha disputado un solo minuto del choque ante Japón, en el que los asiáticos se han llevado la victoria desde el punto de penalti gracias a un gol de Soromon Sakuragawa.

Bryan Gil regresará ya a la ciudad y se espera que participe como uno más en los entrenamientos del primer equipo a partir del lunes por la tarde, día en el que los de Julen Lopetgui vuelven al trabajo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?