Es Noticia
Julen Lopetegui y 200 partidos como profesional

Julen Lopetegui y 200 partidos como profesional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lopetegui, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui acaba de llegar al Sevilla y ha comenzado con buen pie. Hasta la fecha, el técnico vasco lleva solo tres partidos al frente del banquillo sevillista (Espanyol, Granada y Celta), y el rango de puntos es notable (siete de nueve). Lo cierto es que en con esos tres choques dirigiendo a los de Nervión, Lopetegui ha sumado 200 partido como entrenador profesional.

En su trayectoria, el vasco ha dirigido al Real Madrid, Selección Española, Oporto, Selección Española sub 21, sub 20 y sub 19, entre otros clubes. Su primer partido como entrenador data del 31 de agosto de 2008y entonces entrenaba al Castilla.

Los 200 partidos de Lopetegui se dividen en 133 triunfos, 37 empates y 30 derrotas. Su media de puntos por partido es de, 2,17.

En su entrevista con

Lopetegui y Óliver charlan en el entrenamiento. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui y Óliver charlan en el entrenamiento. (Foto: Kiko Hurtado).

El vasco ha reconocido que llega al Sevilla en un momento de plena madurez y listo par afrontar los retos que tiene la entidad por delante. "En cada etapa hay su aprendizaje, su bagaje y experiencia y las mías son esas y otras más. Llegamos en un momento que me encuentro feliz, con un equipo de jugadores repletos de ambición y ganas de hacer un buen año y queremos ayudarles a eso. Generar un equipo con un sentimiento colectivo alto. Los jugadores muy buenos ganan partidos pero los equipos consiguen objetivos. El grupo fuerte y unido es fundamental. Todos tienen ambición. Tenemos que tener un sentimiento colectivo para los malos momentos que llegarán", concretaba el vasco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando