Es Noticia
Así ve la prensa mexicana el fichaje de Chicharito por el Sevilla

Así ve la prensa mexicana el fichaje de Chicharito por el Sevilla

DMQ

Chicharito Hernández levanta pasiones en su México natal y su fichaje por el Sevilla se ha tratado en más de una tertulia televisiva.

Con tres temporadas por delante en Nervión, la prensa mexicana ofrece en ElDesmarque su visión de Chicharito Hernández. El delantero es el máximo goleador histórico de la selección mexicana, pero el hecho de haber tenido una familia dedicada al fútbol provoca que algunos aficionados no apoyen al ariete.

Los compañeros Robert Testas, Paty Terán, Adriana Terrazas, Álvaro Cruz y Juan Carlos Hernández de la cadena de televisión TUDN nos ofrecen su opinión de uno de los fichajes más importantes del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando