Es Noticia
De Jong, sin minutos en el Alemania - Holanda

De Jong, sin minutos en el Alemania - Holanda

DMQ
Luuk de Jong, jugando con Holanda.
Luuk de Jong, jugando con Holanda.

Tras el triunfo de Navas con España ante Rumanía, la Holanda de Luuk de Jong ha ganado con solvencia por 2-4 ante Alemania, en un partidazo del equipo orange.

En ese encuentro, el delantero del Sevilla, Luuk de Jong, no ha disputado ningún minuto a las órdenes de Koeman. El lunes 9 ante Estonia en Tallín a las 20.45h tendrá una nueva oportunidad.

En cuanto al resto de internacionales, Daniel Carriço vuelve a la selección de Portugal, que jugará dos compromisos a domicilio. El sábado 7 de septiembre, a las 20. 45 horas, jugará ante Serbia, mientras que el martes 10 de septiembre hará lo propio ante Lituania.

Carriço, en la concentración de Lagos (Foto: SFC).
Carriço, en la concentración de Lagos (Foto: SFC).

Tomas Vaclik juega en Kosovo el sábado 7 de septiembre, a las 15.00 horas, y en Montenegro el martes 10, a las 20.45 horas.

Por su parte, Chicharito jugará el sábado 7 de septiembre a las 2.30 horas- y el segundo ante Argentina -el martes 10, a las 22.00 horas.

En cuanto a Munas Dabbur el israelí se medirá el lunes 9 de septiembre a Montenegro en Castellón en martes 10, a las 19.45 horas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RBB

    Aprovecho para ver a la Familia jaja.

Cargando