Es Noticia
Vaclik: "El Sevilla es un gran club y hay que estar preparado para todo"

Vaclik: "El Sevilla es un gran club y hay que estar preparado para todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vaclik, durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Tomas Vaclik, guardameta del Sevilla FC, ha hablado de la competencia en la portería sevillista esta temporada a la que ha llegado hace unos días Bono en sustitución de Sergio Rico. "El Sevilla es un gran club en el que hay que estar preparado para todo. Mientras esté allí, siempre habrá competencia", ha asegurado el checo.

Vaclik ha realizado estas declaraciones al medio Ceske Noviny, donde ha seguido: acerca de la competencia existente en la portería del Sevilla: "Me siento seguro, pero ahora se trata de rendimiento y no de cómo paraba el año pasado. Ahora manda el aquí y ahora. Si soy capaz de hacerlo cada fin de semana, mantendré el puesto".

El portero ha señalado que siente la confianza del Sevilla. "Creo que tengo confianza del club, si quisieran un nuevo número uno, lo traerían al comienzo del mercado de fichajes para quedarse con el equipo todo el tiempo posible y completar los entrenamientos".

Además de su situación personal, Vaclik, quien ha jugado este sábado con la selección de su país, ha valorado el arranque de temporada del Sevilla. "Si alguien nos dijera antes del comienzo que después de dos partidos fuera y tres en total tendríamos siete puntos, todos lo tomaríamos. Siento que jugamos juntos, pero podemos mejorar mucho", ha indicado el portero para agregar: "El año pasado tuve la sensación de que cuando comenzamos, no había mucho que tocar y que sería muy difícil mantenerlo durante todo el año. Ahora notamos el cambio".

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando