Es Noticia
Cruz, su confianza en Arana y la gran operación de Alves

Cruz, su confianza en Arana y la gran operación de Alves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José María Cruz junto a José Castro (foto: Kiko Hurtado).
José María Cruz junto a José Castro (foto: Kiko Hurtado).

José María Cruz, director general del Sevilla FC, ha repasado diferentes nombres de brasileños que han pasado por la entidad nervionense. Ha recordado desde el paso de Daniel Alves por el club y lo que supuso, hasta Guilherme Arana, sobre el que todavía se muestra confiado que pueda elevar su rendimiento con su paso por el Atalanta.

Ha sido en una entrevista en Goal, en la que Cruz ha hablado de los brasileños. El más reciente Arana, cedido esta temporada al Atalanta. "Teníamos muchas expectativas, llegó como el mejor lateral de Brasileirao. Lo contratamos después de un largo período de observación, con mucha anticipación. Creo que el problema de Arana era fundamentalmente una cuestión de personalidad, timidez", ha manifestado.

"El problema de Arana era una cuestión de personalidad y timidez; pero tengo toda la confianza de que tendrá una buena temporada en Atalanta y volverá a ser un activo importante", ha dicho Cruz

Cruz ha continuado sobre Arana:  "Es un jugador que tiene las cualidades para mostrar su talento en el Sevilla y España, en una liga importante, pero creo que su personalidad hizo difícil adaptarse rápidamente, a diferencia de otros futbolistas como Dani Alves, Renato, que tienen diferentes personalidades. Son más abiertos y extrovertidos, más capaces de adaptarse rápidamente a un entorno. Pero tengo toda la confianza de que tendrá una buena temporada en Atalanta y volverá a ser un activo importante".

Por otro lado, Cruz fue cuestionado por Alves. "En términos deportivos y financieros, fue la operación más importante que el Sevilla ha hecho. Lo compramos por un millón de dólares y lo vendimos por unos 40 millones de eurosdespués de haber dejado muchos de sus mejores años con nosotros y ganar los mejores títulos que se pueden ganar con el Sevilla", ha dicho al tiempo que se refirió a si pudo regresar este verano: "No me consta que hayamos hablado con Dani. No tengo conocimiento de que Monchi hablara con él".

"En términos deportivos y financieros, fue la operación más importante que el Sevilla ha hecho", ha asegurado José María Cruz sobre el paso de Dani Alves por el Sevilla

Otro brasileño reciente del que ha opinado Cruz ha sido Ganso. "Fue una decepción personal para mí más que para el club. Creo que es un jugador extraordinario que tuvo pocas oportunidades en el club.  En su primera temporada dio más que otros jugadores y tuvo menos oportunidades que ellos", ha indicado el director general del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando