Es Noticia
Carriço no participa en el triunfo de Portugal

Carriço no participa en el triunfo de Portugal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Daniel Carriço, futbolista del Sevilla FC.
Daniel Carriço, futbolista del Sevilla FC.

Daniel Carriço, defensa del Sevilla FC, no ha participado en el partido en el que la selección de Portugal se ha impuesto a Serbia en Belgrado (2-4) en partido clasificatorio para la próxima Eurocopa. El sevillista regresaba a una convocatoria con el combinado de su país cuatro años después, aunque no ha saltado al terreno de juego.

Portugal ha logrado una importante victoria para sus aspiraciones  de lograr el pase a la Eurocopa. William Carvalho, Goncalo Guedes, Cristiano Ronaldo y Bernando Silva han sido los autores de los goles de Portugal, mientras que Nikola Milenkovic y Aleksandar Mitrovic han sido los goleadores por parte del equipo de Serbia.

Con este partido, Portugal es segunda en su grupo. Los portugueses volverán a jugar el próximo martes, en este caso rendirán visita a Lituania (20.45 horas). Un partido en el que Carriço estará preparado por si el seleccionador solicita su concurso. Tras esa cita el defensa regresará a la disciplina del Sevilla para preparar el choque contra el Alavés.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando