La primera maratón de siete partidos en tres semanas

Un contenido de:
J. C.

Domingo, 08 de Septiembre de 2019. 10:30

El Sevilla FC ha tomado aire esta semana antes de afrontar su primera maratón de la temporada, en la que afrontará siete partidos en 21 días. Cinco encuentros de LaLiga Santander y dos de la Europa League aparecen en el horizonte inmediato del conjunto de Julen Lopetegui antes de que otra vez se produzca un parón por selecciones.

Una serie de compromisos, habituales por estas fechas para el Sevilla, pero que pondrán a prueba la capacidad de recuperación y el manejo de la profundidad de plantilla. Atrás quedarán las semanas completas que ha disfrutado el cuadro sevillista para preparar las primeras tres jornadas de la temporada.

La maratón arrancará el domingo que viene día 15 en Mendizorroza con la visita sevilista al estadio del Alavés (14.00 horas). Cuatro días después los de Lopetegui inician la fase de grupos de la Europa League en Azerbaiyán, con el duelo que les medirá el jueves 19 al Qarabag (18.55 horas). La semana la completará el Sevilla con el duelo ante el Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán el domingo 22 (20.00 horas).

La jornada intersemanal provocará que el Sevilla se enfrente al Éibar en Ipurúa en su siguiente cita el jueves 26 (19.00 horas). El domingo 29 jugará otra vez en casa recibiendo a la Real Sociedad (21.00 horas).

Dos nuevos duelos completarán la serie de partidos. Primero recibirá en el Sánchez-Pizjuán al Apoel de Nicosia el día 3 de octubre (21.00 horas), para acabar visitando tres días más tarde al Barcelona en el Camp Nou el domingo 6 (20.00 horas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *