Es Noticia
El Sevilla Atlético se estrena en Cartagena (0-1)

El Sevilla Atlético se estrena en Cartagena (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mena, en el partido de Cartagena (Foto: FC Cartagena).
Pepe Mena, en el partido de Cartagena (Foto: FC Cartagena).

El Sevilla Atlético ha logrado este domingo la primera victoria de la temporada en uno de los campos a priori más difíciles del Grupo IV de la Segunda división B, el Municipal Cartagonova, gracias a un tanto de Pepe Mena al filo del descanso.

El filial arrancó con mucha intensidad y Diego García y Pejiño tuvieron las ocasiones más claras antes de que llegara el gol.

Once titular del Sevilla Atlético en Cartagena (Foto: SFC).
Once titular del Sevilla Atlético en Cartagena (Foto: SFC).

En el minuto 39, Pepe Mena remataba de cabeza un buen centro de Juanlu e inauguraba la casilla de goles a favor del Sevilla Atlético en la competición, un tanto que a la postre le daría los tres puntos al conjunto de Paco Gallardo y Carlos Marchena. Antes del descanso Pejiño estuvo cerca de poner tierra de por medio.

La segunda parte fue muy diferente, pues el Cartagena se volcó en la búsqueda del gol del empate, un tanto que afortunadamente no llegó, pese a que el Sevilla Atlético acabó el partido con 10 por una lesión de Jaime cuando ya había agotado los tres cambios.

Ficha técnica: 

FC Cartagena: Marc Martínez, Andújar, Forniés, Fucile (De Vega, m. 77), C. David, Cordero, Quim Araujo, Verza (Jovanovic, m. 70), Caballero, Elady, Manu Viana (Rodrigo, m. 57).

Sevilla Atlético: Alfonso, Javi Pérez, Berrocal, Kibamba, Javi Vázquez, Juanpe, Diego García (Jaime, m. 72), Carlos Álvarez (Genaro, m. 86), Juanlu, Mena y Pejiño (Diabate, m. 83).

Gol: 0-1, m. 39: Mena.

Árbitro: Iván Caparrós Hernández mostró tarjeta amarilla a Andújar y Forniés por parte del Cartagena y a Juanpe, Javi Pérez, Diego José, Genaro, Pejiño y Carlos Álvarez por parte del Sevilla Atlético

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Cartagonova. Presencia estimada de 6000 personas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando