Es Noticia
Aleix Vidal podrá enfrentarse al Sevilla

Aleix Vidal podrá enfrentarse al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aleix Vidal, jugando con el Alavés (Foto: LaLiga).
Aleix Vidal, jugando con el Alavés (Foto: LaLiga).

El próximo domingo el Sevilla FC vuelve a la competición en LaLiga Santander, con un partido ante el Deportivo Alavés correspondiente la jornada 4 que supondrá el pistoletazo de salida al primer tramo apretado de competición. Además, será la segunda vez que el equipo de Julen Lopetegui juegue ante uno de sus cedidos: Aleix Vidal.

Al igual que en la segunda jornada Carlos Fernández pudo disputar varios minutos en el partido jugado en Los Cármenes, el carrilero catalán también podrá enfrentarse a los que eran sus compañeros de equipo hasta hace poco más de un mes.

En el contrato de cesión rubricado con el conjunto vitoriano, el Sevilla estableció que Aleix Vidal podría jugar contra ellos en el partido que se disputara en Mendizorroza, por lo que el domingo podrá estar a las órdenes de Asier Garitano.

Aleix Vidal, en su presentación con el Alavés.
Aleix Vidal, en su presentación con el Alavés.

Cuando no podrá jugar Aleix Vidal contra el que fuera su equipo será en el partido de la segunda vuelta, que se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la jornada 22, fijado para el primer fin de semana del mes de febrero. En caso de un emparejamiento en la Copa del Rey la norma sería la misma, podría jugar en Vitoria pero no en Nervión.

De momento el jugador perteneciente al Sevilla está teniendo en el Alavés los minutos que anhelaba cuando se marchó de la capital andaluza. Aleix ha disputado hasta ahora 257 de los 270 minutos que se han disputado en la Primera división, haciéndolo como extremo y dando una asistencia de gol fundamental para vencer al Levante en la jornada inaugural.

Además de Carlos Fernández y Aleix Vidal, el Sevilla tiene otros tres jugadores repartidos en equipos de LaLiga Santander. Juan Soriano y Roque Mesa están en el Leganés, con el que se enfrentará en casa a principios de diciembre, mientras que Corchia juega en el RCD Espanyol, aunque los de Lopetegui ya han jugado en el campo de los ‘pericos’.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE RED

    Y A TU EQUIPUCHO DE DESCEREBRADOS (carente de cerebro)..LARGO CRIATURITA DE AQUI FUSSSSS FUSSSSSSSSS¡¡¡¡

  2. EUSEBIO.

    Este le marca un par de Goles a los PALANGANAS jaja

Cargando