Es Noticia
Chicharito, íntimo y personal, y los secretos de su fichaje por el Sevilla
  • Mi perfil
  • Salir

Chicharito, íntimo y personal, y los secretos de su fichaje por el Sevilla

DMQ
Chicharito, en su Vlog, desde el avión que le llevó a Sevilla.
Chicharito, en su Vlog, desde el avión que le llevó a Sevilla.

El Sevilla FC ha fichado con Chicharito Hernández el hombre que necesitaba para la delantera, pero también a un animal mediático de los que hay pocos en el mundo del fútbol mundial. En México es todo un ídolo y el ya sevillista sabe aprovecharlo bien.

Chicharito se lanzó hace pocos meses a una nueva aventura mediática, estrenando un videoblog llamado Naked Humans en el que cuenta en primer persona cómo es su vida. Además del delantero, su esposa Sarah Kohan, su coach Diego Dreyfus y su amigo Niccolo de Zambiasi, conductor de las piezas, protagonizan un proyecto en el que plasman la vida diaria de los participantes, con la idea de darse a conocer tal como son.

El Vlog ya cuenta con 13 capítulos, y el último ha sido publicado recientemente recogiendo desde el punto de vista más íntimo y personal el fichaje de Chicharito por el Sevilla desde que empieza a fraguarse hasta que el jugador llega a la ciudad.

En el capítulo, de unos 25 minutos, hay varias confesiones del futbolista que merece la pena recoger.

Justo antes de que se cerrara el traspaso sin desvelar el nombre del Sevilla

Su ilusión por el Sevilla. “Ha sido una semana muy loca. Estamos intentando mudarnos. Hay una oferta de un club muy importante de España y estoy tratando… estamos tratando de irnos. Es mi deseo, mi mentalidad de lo que quiero es irme para allá. Por supuesto el segundo escenario es quedarme aquí porque la decisión no está al 100% en mis manos. No puedo decidir si me voy o me quedo. Pero sí estamos trabajando muy duro para que sea haga realidad, porque es un sueño para mí el regresar a España para jugar por ese equipo. Realmente el proyecto… el entrenador me quiere, el director, el consejo directivo. Todos me quieren ahí y yo me quiero ir también. No me voy si no es a ese equipo. Estamos ahora en la última etapa de esto”.

“El entrenador me quiere, el director, el consejo directivo. Todos me quieren ahí y yo me quiero ir también. No me voy si no es a ese equipo”.

La ventana de fichajes. “Los dos últimos meses han sido de mucha incertidumbre, por supuesto porque la ventana de transferencias estaba abierta y había muchos rumores, movimientos, muchas opciones, pero no me gustaban tanto como ésta que tengo ahora. Desafortunadamente el mercado cierra en Inglaterra, no pueden comprar más jugadores, pueden vender y solo contratar a jugadores que son agentes libres. Ha sido complicado ha habido muchas oportunidades para irme y se está complicando aún más porque la ventana se cierra el lunes. Pro confío mucho en Lauren –su agente-, confío muchísimo en el director deportivo del equipo que me quiere en España. Así que sí, estamos en el final de esto. Ojalá podamos cerrar el trato. Podamos llegar a un acuerdo las dos partes; que son el club y yo. Porque yo ya acepté”.

Una oportunidad inimaginable. “¿Quién hubiera pensado después del año pasado que fue tan complicado, hablando de futbol? Y ahora tengo esta oferta tan importante. Las mejores cosas están por venir, siempre. Si el trato se cierra será un sueño hecho realidad. Me iré a jugar a España a un club muy importante, jugando una competición europea”.

Con el fichaje cerrado

La confesión. “Hoy es domingo. Se supone que debería estar volando para jugar con la selección nacional, pero hubo un cambio de planes porque cambiaré de equipo, sí. Me voy al Sevilla. (ríe). Estoy muy emocionado, de verdad. El proyecto se ve muy bueno, muy ambicioso, con ganas de hacer y ganar grandes cosas en ese gran club que es el Sevilla. Una ciudad increíble, una afición increíble, sé que son muy aficionados”.

Desde el aeropuerto

Problemas con el vuelo. “Estamos en el aeropuerto y cancelaron el vuelo a Sevilla (risas). Algo sobre una protesta de una compañía francesa, algo así, no entendí muy bien. Estamos tratando de encontrar soluciones. Ahí está Lauren, está nervioso, tratando de hablar con la gente de Sevilla, tratando de encontrar un avión privado u obtener un vuelo a Málaga o algún lugar que quede cerca de Sevilla. Está muy loco. A veces estas cosas pasan, trataremos de solucionar esto y pronto estaremos en Sevilla”.

Chicharito, desde el avión

Emocionado por la oportunidad. “Aquí estamos a punto de aterrizar en Sevilla. Para hacer las pruebas médicas, firmar el contrato, y mañana que es lunes… cuando vean este episodio obviamente ya van a saber todo. Mañana es la presentación oficial. Y sí, estoy muy emocionado. Hemos hablado mucho Lauren y yo sobre esta oportunidad tan increíble. Es una oportunidad tan grande, que este increíble equipo me está dando”.

“Estoy en mi mejor momento. Creo que será una experiencia increíble en este equipo. Ojalá sean más de tres años”.

Convencido de triunfar. “Yo sé la responsabilidad y todo lo que necesito hacer para estar al nivel que las personas esperan de mí, el entrenador y Monchi, el director deportivo, esperan de mí. Sé que lo puedo hacer. Lo sé. Y con su confianza y en el momento en el que ahora me encuentro, mental y físicamente… estoy en mi mejor momento, creo que será una experiencia increíble en este equipo. Ojala sean más de tres años. Ya veremos, ya veremos cómo marcha todo. Como siempre digo, nunca digas nunca”.

Chicharito, junto a Monchi, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito, junto a Monchi, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Ke lo has pillado ya so vai'na, ke de fútbol no podéis hablar sois nulos a lado nuestra, sois basura futbolistica y por eso te vas a temas ke nada tienen ke ver con el fútbol (extradeportivos) es como si yo te digo lo del maltratador de R24, o el hincha ke agrede en Bilbao a una persona llamándolo "gabilondo", o de la de payasos ke van a tu campo, el ke fuma, el spiderman der weti, el del pan, eso son asuntos ke nada tiene ke ver con tu club deportivamente, lo pillas ya! Creaturita, deportivamente hablando si sois el ekipucho ke más veces ha estado el último de la liga, el ke tiene 2 jugadores con más derrotas de la liga esnaola/Joaquín y el ke tiene más descensos de toda la historia de la liga, eso son cosas deportivas, enga ahora ssshhhhh callaito me ya te di fuerte y como os gane el Getafe desapareceran como en las dos primeras jornadas 😂 😂 😂 😂

  2. Ratón colorao

    A ver te lo voy a explicar "PA TONTOS" cosas extradeportivas son esa ke hablas de del nido (lo meten en la cárcel por cosas ke nada tiene ke ver con el Sevillafc) lo del apuñalado, lo del hijo de Roberto ales y demás eso ke tiene ke ver deportivamente? Nada no? O esos juegan en el Sevillafc? Meten goles? A ke no, pues eso son asuntos extradeportivos, por lo ke deportivamente no podéis hablar nada, sois nulos al lado nuestra, lo entiendes ya creaturita, lo de los abonos dices ke tu conoces y demás claro hombre por eso hay una lista de espera de 10.000 al menos entre ellos mis hijos, el tercer anillo se hará y a creaturitas como tú le dará un síncope. Anda deja de hacer el ridículo y el vai'na en por aki, no te das cuenta ke todos se ríen de ti, ya se ke la envidia es mu mala 😈, pero recuerda vuestra envidia es nuestro orgullo, no lo olvides creaturita.

  3. Campeones psicologicos

    Señor del tercer anillo deje ya de hacer el ridículo por favor y dedíquese a su equipo. Mi hijo y mi sobrino no pueden entrar al campo porque tienen mas de 5 años y no hay abonos, pero claro usted sabe mas que nadie, porque para eso es seguidor del rey de los descensos

  4. LoloSFC

    Que tiene que ver el hijo de Roberto Ales con el Sevilla FC criaturita? Trabaja para el Sevilla o algo?

  5. Terceranillopaque?

    Ratoncillo no te enteras de na y callaito estarias mejor..que quieres decir con extradeportivo?....a Del Nido se le conoce por ser presidente del sevilla lo de la carcel viene despues y demuestra que tipo de persona es, lo del cierre del campo viene por una situación durante un partido, el apuñalamieto de un hincha creo que italiano viene como consecuencia de una eliminatoria de futbol....que tonteria hablas al decir extradeportivo??...hablo de politica, economia, pobreza en el tercer mundo?...por cierto sabes que al hijo de Roberto Alés expresidente del sevilla, le piden no se cuantos años porque ingresó dolares falsos en una cuenta de una empresa suya o algo así...madre mia que material ahi por allí?....

  6. Terceranillopaque?

    Ratón no te equivoques, no conozco a uno solo que no haya podido sacarse el carnet, si no es porque conoce a fulanito conoce a menganito que desatasca los wc el caso es ese ni uno solo que no se lo haya podido sacar cuando ha querido incluso en la modalidad familiar de tres en tres más, de lo mismo que cada uno saque sus conclusiones y es por eso que lo del tercer anillo pa cuando....tu conoces alguno? (no vale mentiras)

  7. Ratón colorao

    Si pones cosas extradeportivas (generalizando como si en el weti no los hubiera) o sois todos unos payasos, por ke como sois como Joaquín, el ke fuma por el ojo y em del pan, sois todos igual, no? por ke lo ke es deportivamente os callais la boca por ke no podéis replicar nada, pues eso sigue por aki haciendo el payaso terceranillopaque? Ke así os luce el pelo vai'na 😂 😂 😂 😂

  8. Terceranillopaque?

    Y tb cuando os cierran el campo por violentos?!?!?! O cuando meten al presidente idolatrado en la cárcel...bueno ahí vergüenza ajena la verdad

  9. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja 😂 ahora es terceranillopaque o brallangilbotadeoro o fekir illo te cambias más de nick ke los precios del día 😂 cuando le Dan a poner el nick te tienen ke salir lo menos 8 o 10 nicks jajajajjajajajaja este el año pasado ya lo keria tu ekipucho el descensos Balompié y según muchos era un crack del balón y se iba a adaptar rápido con guardado o lainez (el Messi mexicano) juasjuasjuasjuasjuas ya ko vale por ke viene al SFC 😂 😂 y menos mal ke las cosas se van poniendo en su sitio véase Sevillafc 3º descensos Balompié 15º pues si ke se ponen la cosas en su sitio juasjuasjuasjuasjuas 😂 😂 comparas a fekir con oliver cuando el titular es banega, comparas a pakete Loren con de jong cuando vuestro titular por el ke habéis pagado 30 kilos es el panda y lleva los mismos goles ke de jong eso sí seguímos comparando, nuestro capitán navas,con vuestro payaso hulio, o la defensa menos goleada de la liga con la ke más goles lleva en contra jajajajjajajajaja 😂 😂 😂 jugador por jugador os damos un repaso y gordo, pero cada uno se consuela como kiere, ah y cuando hagamos el tercer anillo a más de uno le da un síncope jajajajjajajajaja

  10. A2ªvolveré

    Nosotros nos partimos cuando vemos vuestra vitrina jojojojojojojo

  11. Terceranillopaque?

    JE TOROOOO.JEjejejeeje......me parto

  12. BajareBalompie

    Una copa spencer no es lo mismo que una supercopa de Europa Un remo no es lo mismo que 5 Europa Leagues por ejemplo

  13. Memphis

    Lo emocionados que están los gremlins de la palmera con 8 goles encajados en 3 partidos, solo viven en sus mundos y no ven la debacle, la peor defensa del campeonato y por no hablar de los porteros y sobre todo Rubi que no se va a comer los mantecados, vaya técnico más malo, el seat panda gripao, lo mismo es Tello que es una kk desde el tobillo al cuello que Ocampo, o la promesa guardado con Joan Jordan, o el descarte del Villarreal con Reguilon, o la Emrrzzzzon con don Jesús Navas, y si sigo no paro

  14. Pepito

    Jajajaja. Compadre, compárame a Loren con chicharito y a fekir con banega o Jordan. Habéis fichado un par de tíos buenos, pero como siempre, estáis olisqueando el ojetillo del que va por encima, juega competición europea, titulea infinitamente más que los verdes y demuestra que no existe un techo de exitos para la ciudad de sevilla. A seguir disfrutando

  15. Terceranillopaque?

    A este lo llega a fichar el Real Betis y seguro que dicen que viene cojo, con muletas y pa que la mujer cobre el seguro por fallecimiento....menos mal que luego en el campo se van poniendo las cosas en su sitio vease Fekir, Loren, vs De Jong, OLiver Torres por ejemplo.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte