Entrenamiento del Sevilla Lesionado Lucas Ocampos, Alta Bryan Gil

Ni Ocampos ni los internacionales, pero con Bryan Gil

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de septiembre de 2019. 20:20

El Sevilla FC se ha ejercitado este lunes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras varios días de descanso con la mente puesta en el partido del fin de semana ante el Alavés en Mendizorroza, una cita en la que Lucas Ocampos es seria duda. El argentino, que no viajó con su selección al estar seleccionado, sigue recuperándose de unas molestias musculares. Sí ha estado Bryan Gil, una vez que ha terminado sus compromisos con la selección española sub 19.

Ocampos ha trabajo de nuevo al margen del grupo en una sesión en la que Julen Lopetegui sigue sin poder contar con los internacionales, algunos de los cuales todavía tienen compromisos estos días con sus respectivas selecciones. Para el entrenamiento del martes ya se espera la presencia de Jesús Navas, que cerró el domingo con España (sin minutos) su participación en este parón liguero.

Lucas Ocampos trabaja en solitario en la Ciudad Deportiva del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos trabaja en solitario en la Ciudad Deportiva del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Lopetegui medita de momento un once en el que no entraría Ocampos, que ya fue baja en el último partido de LaLiga Santander del Sevilla ante el Celta en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Munir y Rony Lopes son los principales candidatos para ocupar ese puesto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?