Fichajes Sevilla FC: Razvan Marin, en la Agenda de Monchi

Razvan Marin, en el radar del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de septiembre de 2019. 22:36
Razvan Marin, en un partido del Ajax.
Razvan Marin, en un partido del Ajax.

El mercado de fichajes se cerró el pasado 2 de septiembre pero en el Sevilla FC sigue habiendo trabajo. Porque la dirección deportiva del Sevilla tiene muchos nombres apuntados en la agenda para las siguientes ventanas y entre ello es encuentra Razvan Marin.

El centrocampista rumano, de 23 años, es una de las jóvenes promesas que tiene Monchi muy presente, como ha avanzado en Italia el periodista Alfredo Pedulla. Marin participó con el Ajax la pasada temporada en 47 partidos y, a pesar de su posición, firmó la cifra de 10 goles y nueve asistencias.

Marin jugó hace unos días como titular en el choque que enfrentó a la selección rumano ante España y que terminó con triunfo español por 1-2. El futbolista del Ajax vio la amarilla pero dejó una buena imagen a pesar de tener enfrente a jugadores como Saúl, Dani Ceballos o Fabián.

En principio, es un nombre más que maneja Monchi para el futuro, un jugador que tiene un valor de mercado de 13,50 millones de euros y con un perfil que cuadra perfectamente en lo que el director general deportiva del Sevilla busca.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?