Es Noticia
Razvan Marin, en el radar del Sevilla

Razvan Marin, en el radar del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Razvan Marin, en un partido del Ajax.
Razvan Marin, en un partido del Ajax.

El mercado de fichajes se cerró el pasado 2 de septiembre pero en el Sevilla FC sigue habiendo trabajo. Porque la dirección deportiva del Sevilla tiene muchos nombres apuntados en la agenda para las siguientes ventanas y entre ello es encuentra Razvan Marin.

El centrocampista rumano, de 23 años, es una de las jóvenes promesas que tiene Monchi muy presente, como ha avanzado en Italia el periodista Alfredo Pedulla. Marin participó con el Ajax la pasada temporada en 47 partidos y, a pesar de su posición, firmó la cifra de 10 goles y nueve asistencias.

Marin jugó hace unos días como titular en el choque que enfrentó a la selección rumano ante España y que terminó con triunfo español por 1-2. El futbolista del Ajax vio la amarilla pero dejó una buena imagen a pesar de tener enfrente a jugadores como Saúl, Dani Ceballos o Fabián.

En principio, es un nombre más que maneja Monchi para el futuro, un jugador que tiene un valor de mercado de 13,50 millones de euros y con un perfil que cuadra perfectamente en lo que el director general deportiva del Sevilla busca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando