Sevilla FC, Chicharito compara su fichaje con el del Madrid y Manchester

Chicharito: "Irme al Sevilla es como irme al Manchester o al Real Madrid"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de septiembre de 2019. 09:45

Chicharito Hernández, uno de los fichajes del Sevilla FC, ya mostró su satisfacción por firmar por el club nervionense en su presentación. Ahora desde la concentración de México ha reiterado esta felicidad y lo ha hecho con una comparación. "Para mí irme al Sevilla es como irme al Manchester o al Real Madrid", afirmó.

El delantero ha hablado así en declaraciones a TUDN. "Es un equipo Triple A", dijo Chicharito sobre el Sevilla para seguir: "Es estar al nivel de los mejores equipos de Europa, para mí la liga más competitiva es la de Inglaterra, pero la liga que más disfruto y mi favorita es la española porque en el Madrid me quede con ganas de más".

Chicharito habló del reto que supone haber fichado por el Sevilla. "Es uno de los mejores equipos de Europa, me está buscando, siempre compite en los primeros cuatro de España, cómo me va a ir… claro que me da nervio, susto, no tienes garantías, pero me gana más el tema futbolístico, empujarme para saber hasta dónde voy a llegar, ese tipo de retos. Por eso el hecho de bajarme el sueldo de pelear por llegar", comentó.

El mexicano se refirió al hecho de haberse bajado el sueldo para llegar al Sevilla: "Fue un precio a pagar, pero cuando hablas del Sevilla no tienes idea de cuántas ganas tenia de jugar en ese club. Jugué una vez en el Sanchez Pizjuán, luego Layún, me contaba, Torrado… y sé lo que significa el Sevilla. Estoy de verdad con un agradecimiento, una ilusión y un gran compromiso de dar todo lo que pueda de mí".

El punta fue claro sobre sus ganas. "Estoy como niño chiquito y lo que sentí cuando llegué a Europa, no lo voy a comparar porque esto es el trabajo que llevo haciendo en el tema emocional, no necesito una garantía para disfrutar la vida, simple y sencillamente es disfrutar. Estoy muy hambriento con muchas ganas e ilusión", relató.

11 comentarios

  1. Juanka

    Ojalá le vaya bien. Yo era muy incrédulo con su fichaje, pero el objetivo este año es el que es. Cuarta plaza y si da un rendimiento parecido a su motivación la operación será un éxito. Para ello habrá que superar a rivales muy exigentes como athletic, Real Sociedad, Villarreal y celta.

  2. Josemi

    Criaturita Veritasest, si alguien durante todo el verano no para de meterse con los vecinos, éstos lo tendrían considerado como un golfo y habría jaleo con él. Supongo, como tú bien dices, que esto te viene desde "chiquitito", y también observo de que no has aprendido nada de los consejos de tu madre para ser una persona de bien y saber respetar a la gente.

  3. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja como. Me gusta ke siempre aparezcan por aki las creaturitas y más cuando hablan de cosas extradeportivas por ke saben ke deportivamente son nulos a lado nuestra 😂 😂 😂 😂 al del guionescrito decirle ke ese guión lo tenía el fakir en su presentación solo para poder sacar pecho y decir eso de "se lo kitamos ar Sevillafc" (tipo lopera) o lo de transfermark, por ke no sale ahora diciendo ke son el 8º tope salarial de la liga española po ke no dicen nada? Por ke están 4 puestos por debajo del Sevillafc y claro hay no interesa por ke el Sevillafc Le gana juasjuasjuasjuasjuas 😂 😂 😂 😂 😂 son así desde sus dirigentes hasta la afición, lo títulos del Sevillafc Le han hecho mucho daño y en algo nos tienen ke ganar por eso lo del campo o la ciudad deportiva por ke en lo deportivo jajajajjajajajaja les meamos la cara ☺ 😂 😂 😂 😂 😂 saludos a bro memphis

  4. Memphis

    Verita deja las copitas y aspirad a levantar copas de verdad ajajajaja que la unica copa que levantas son las de valdepeñas jajajaja

  5. constan

    Este viene a la buena vida... Ya lo veréis.

  6. Veritasest

    La cantidad de escándalos que salpican en tan poco tiempo jueces y sanciones mediante solo esta al alcance de muy pocos pero que de muy pocos....nasri etc etc etc etc etc hasta el infinito y más allá....recuerdo antiguamente la que te daba tu madre cuando veía que te juntaba con golfos

  7. FRAJORBE

    Memphis, esa es la respuesta a las criaturas vecinas que nunca sabrán digerir.

  8. Memphis

    ganar 10 titulos en apenas 12 años, solo esta al alcance de muy pocos, inteligente este goleador y bienvenido al grande de Andalucia

  9. Bareta

    El tio imagina cosas chingonas en Nervión.

  10. Pablo

    Estas criaturitas continuamente honrándonos con su atención a nuestra actualidad informativa.

  11. Guionescrito

    🤣🤣🤣🤣🤣 hp...ya se le esta pegando la guasa sevillana que arte el joio.....será cachondo

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?