Sevilla FC Noticias: Lucas Ocampos entrena con balón

Ocampos apura sus opciones con balón

Un contenido de:
B.G.

Martes, 10 de septiembre de 2019. 23:44

En la pretemporada y en las primeras jornadas de LaLiga Santander, Lucas Ocampos fue uno de los mejores hombres del Sevilla FC, pero en el partido con el que dio inicio a la competición sufrió un golpe y desde entonces está renqueante.

Fue ante el RCD Espanyol, y una semana más tarde cuajó un muy buen partido ante el Granada, pero la semana siguiente su pie dijo basta y fue baja en el duelo ante el RC Celta, cayéndose de la lista a última hora y no pudiendo debutar ante una afición con la que, probablemente, va a conectar por su forma de entender el fútbol.

Para colmo, tampoco pudo asistir a la concentración de la selección absoluta de Argentina, que por primera vez le había llamado.

Pero para Ocampos no existe el desánimo y el ex del Olympique de Marsella está trabajando a tope para poder estar el domingo ante el Deportivo Alavés. El atacante no se tomó los tres días de descanso que Julen Lopetegui le dio a la plantilla y ha pasado el fin de semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios entrenando en solitario, un detalle que valoran sobremanera desde el club.

Ocampos, ante el Granada (Foto: SFC).
Ocampos, ante el Granada (Foto: SFC).

El lunes no pudo reincorporarse al grupo a la par que sus compañeros en el entrenamiento vespertino, y tampoco lo ha hecho este martes por la mañana. Sin embargo, ha habido un avance y por primera vez ha mantenido contacto con el balón. Ocampos ha trabajado con el esférico, dando un paso más en su recuperación.

La idea del argentino es estar el domingo en el encuentro de Mendizorroza y va a hacer todo lo posible para ello. Ocampos es de otra pasta, lo demuestra en los partidos y su intención es la de demostrarlo también en su implicación con el equipo.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Este será el mejor fichaje del club, un gladiador en el campo, un jugador ke tiene una calidad enorme, pero ke no escatima en esfuerzos para el equipo, grande Lucas Ocampos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?