Es Noticia
Vaclik, titular con Chequia; Amo y Pozo tienen minutos con la sub 21

Vaclik, titular con Chequia; Amo y Pozo tienen minutos con la sub 21

DMQ
Foto autor
B.G.
Vaclik encabeza a la República Checa en Montenegro.
Vaclik encabeza a la República Checa en Montenegro.

Hasta cinco de los internacionales del Sevilla FC han tenido este martes el último compromiso con sus selecciones en el parón por compromisos internacionales de septiembre, aunque de ellos sólo tres han tenido minutos.

Los primeros en jugar fueron José María Amo y Alejandro Pozo, que participaron en la victoria de España sub 21 sobre Montenegro, en un partido disputado en Castellón que se decantó con dos goles de Dani Olmo (2-0). Los dos salieron desde el banquillo, y mientras Amo jugó 26 minutos, sustituyendo a Eric García, Pozo saltó al campo en el 83’ en lugar del goleador.

Posteriormente, Tomas Vaclik saltó como titular con la República Checa en su importante visita a Montenegro. El portero sevillista completó el partido y fue capaz de mantener la portería a cero. Los chechos ganaron por 0-3 con goles de Soucek, Masopust y Darida.

Por su parte, Daniel Carriço no ha dispuesto de ningún minuto estos días con Portugal, pues tampoco jugó en el partido en Lituania que acabó 1-5, con cuatro goles de Cristiano Ronaldo y otro del bético William Carvalho. Tampoco jugó minuto alguno Bono en el amistoso que Marruecos disputó ante Níger en Marrakech y que acabó con victoria marroquí por 1-0, con gol de El Karti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando