Es Noticia
La invitación de Lopetegui y una 'particular' pasarela

La invitación de Lopetegui y una 'particular' pasarela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla pasa por un buen momento deportivo y es hora de aprovechar la sintonía que se vive en la plantilla, club y equipo.

Por ello, Julen Lopetegui invitó a toda la primera plantilla, cuerpo técnico, consejeros y presidente, a una comida de hermandad en la que reinó el buen ambiente entre los asistentes.

Lopetegui invita a la plantilla a la primera comida de la temporada.
Lopetegui invita a la plantilla a la primera comida de la temporada.

Además del rato agradable que pasaron los comensales, la hermandad entre los jugadores se vio desde primera hora. Jordán charlando con Munir, Ocampos con el Mudo Vázquez y Nolito departiendo con todo el mundo.

Precisamente, las indumentarias del sanluqueño y el ex del Marsella no pasaron desapercibido. Nolito llevaba una camisa que fue el centro de las miradas de sus compañeros, con las correspondientes bromas, y algo parecido ocurrió con la camiseta atrevida de Lucas Ocampos.

En una de sus últimas entrevistas, Julen Lopetegui  señalaba que la unión del grupo era una de sus premisas para que los resultados llegaran. "Por encima de todo, aspiro a que mi equipo tenga una personalidad definida, que mis jugadores tengan conceptos de juego claros para buscar las mejores soluciones durante un partido. Eso es lo que he tratado de conseguir en todos los equipos que he estado: transmitir y convencer al jugador de qué nos puede ayudar a estar más cerca del objetivo. El estilo lo marca la elección de cada jugador y la intención del equipo en cada momento", señalaba el técnico vasco.

Lopetegui invita a la plantilla a la primera comida de la temporada.
Lopetegui invita a la plantilla a la primera comida de la temporada.

En el almuerzo faltaban varios internacionales que todavía estaban concentrados con sus selecciones. Vaclik, Amo, Pozo, Carriço, Chicharito o Bono no estuvieron presentes.

Con el entrenamiento fijado para la tarde de este miércoles, se espera que la mayoría de los jugadores internacionales vuelvan a la dinámica de grupo. No obstante, en el caso de Chicharito habrá que esperar hasta el próximo jueves casi con total seguridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando