Sevilla FC: Polémica en México con una fiesta con Chicharito Hernández

Polémica en México con una fiesta de la selección con Chicharito

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 11:08
Imágenes de la polémica fiesta en Nueva York.
Imágenes de la polémica fiesta en Nueva York.

Nuevo caso polémico entre algunos de los jugadores de la selección mexicana de fútbol, en el que se ha visto implicado Javier ‘Chicharito’ Hernández, el delantero recién fichado por el Sevilla FC. Tras vencer a Estados Unidos en el amistoso disputado en Nueva York, han salido a la luz fotos y vídeos comprometidos de algunos futbolistas de la selección del 'Tata' Martino.

Chicharito, junto al exsevillista Miguel Layún y otros como el ‘Memo’ Ochoa, estuvieron en una discoteca en Nueva York junto a las modelos e influencers Kevy Caputo y María del Mar Molar, quienes estuvieron acompañando a los jugadores de la selección mexicana e incluso habrían viajado de Nueva Jersey a San Antonio haciendo el mismo trayecto del equipo. Las modelos compartieron fotos y estados de Instagram y, según algunos medios, se habrían alojado en el mismo hotel de concentración del equipo.

Tras la repercusión de estos acontecimientos, Miguel Layún compartió un vídeo en twitter explicando esa salida que tuvo con sus compañeros y negando haber estado involucrado con las modelos.

"Nosotros después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre que habrá sido de las tres o tres y media de la tarde a las ocho de la noche. Así que tuvimos un rato de esparcimiento: algunos nos juntamos, nos fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca a las 4 de la tarde", explicó.

"Al final quiero aclarar desde el principio, antes de que los medios de comunicación inventen y no hablo de medios de comunicación de aquí, sino de personas que están queriendo inventar algunas historias. Tuvimos un rato libre donde estuvimos algunos reunidos y a las 8.50 estábamos perfectamente con el grupo. De hecho, no infringimos ninguna regla de Federación", insistió el exsevillista.

"Ya lo expresé en mis redes sociales, salimos, sería absurdo que se dijera otra cosa, tuvimos un par de horas libres después del partido contra Estados Unidos, hay gente que quiere tergiversar la conversación, dicen que nos salimos de la concentración, o que fue antes de Argentina, por eso es aclarar, ser muy puntual. Fuimos a un brunch que se convierte bar-discoteca, de 3:30 a 8:30, nos tuvimos que presentar todos juntos para cenar y luego al hotel para descansar", se explicó poco después en una entrevista concedida a Univisión.

Chicharito celebra su gol con México ante Estados Unidos.
Chicharito celebra su gol con México ante Estados Unidos.

Así, Chicharito se ha visto envuelto en su primera polémica desde que fichó por el Sevilla. Su figura es muy mediática en México y se le sigue con lupa, por lo que estas polémicas son hasta habituales.

5 comentarios

  1. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja Jaime o bícep no? El ke se iba de fiesta era jese y después le pedíais ke metiera los goles juasjuasjuasjuasjuas claro claro,pero si ya iba alicatao como los iba a meter 😂 😂 😂 😂 después me lloras Jaime, diciendo ke mejor cada uno ke comente en sus noticias ke hay mucho loco suelto jajajajjajajajaja claro y más payaso, vai'na y boca chancla como tu, después no pidas clemencia, ni me acuses con tu mamá jajajajjajajajaja 😂 😂 😂 😂 ahora te cambias de nick otra vez creaturita.

  2. JAIME.

    Y Promes se iba a MARBELLA De marcha y ahora este pues como dice el ínclito Roedor ya se verá, tiempo al tiempo.

  3. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja mientras guardado en su casa con su familia juasjuasjuasjuasjuas claro por ke no iba ni convocado para ese partido por eso estaba en su casa, además de tener cerca de 40 años y es normal ke tenga ke cuidarse para al menos poder tener gasolina para una primera parte jajajajjajajajaja 😂 😂 😂 😂 los profesionales se ven en el campo o joaquinito ke siempre a sido un fiestero, después no lo daba todo en el campo, pues eso o Ronaldhino gaucho, ke los jugadores salgan en sus ratos libres no es malo, lo malo es después no verlos correr detrás del balón, ya veremos si es profesional o no, al menos esperemos a ke juege y después ya tendremos tiempo de criticar o alabar a ese jugador, otra cosa no se de chicharito pero allá donde va se parte el pecho corriendo y presionando, ya veréis, saludos a las creaturitas ke se cambian de nick cada dos por tres 😂

  4. Sfcforever

    Dice un amigo que aquí quien ha venido ha sido charito, esperemos que se equivoque

  5. Rafa

    Mientras Guardado en su casa con su familia, la diferencia entre profesionales y los que vienen de vuelta es evidente o porqué creemos que su anterior Club le pagó la mitad del año de ficha..y según la noticia estas polémicas son habituales, mal empezamos

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?