Es Noticia
Florentino: "Espero que Reguilón no lo haga bien contra nosotros"

Florentino: "Espero que Reguilón no lo haga bien contra nosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una de las operaciones más llamativas del mercado de fichajes del Sevilla FC fue la incorporación de Sergio Reguilón. Después de hacer una buena temporada en un mal Real Madrid, Zinedine Zidane decidió darle salida y al principio del mercado de fichajes Monchi se movió bien para conseguir su cesión.

Ahora, el madrileño ha comenzado la temporada en Nervión a un gran nivel, como acabó la anterior como merengue, lo que ha despertado cierto escozor en el madridismo, que ve cómo su equipo también está mostrando los mismos síntomas preocupantes de la campaña anterior.

En estos días, el presidente Florentino Pérez está manteniendo reuniones previas a la asamblea de socios con los representantes, unos cónclaves informativos en los que ha salido el nombre de Reguilón.

El máximo mandatario blanco tiene mucha confianza en el futbolista, y así lo ha expresado. “Reguilón tiene mucho nivel y el año pasado lo hizo genial. Necesitaba sentirse titular y se va a formar en un gran club como el Sevilla. Sólo espero que no lo haga bien contra nosotros”, fueron sus palabras según indica Ok Diario, a apenas diez días de que los capitalinos visiten el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Estas palabras se unen a las informaciones que han aparecido últimamente que indican que Florentino Pérez no estaba nada contento con la salida de Sergio Reguilón. El constructor es conocido por tener mucha fe en los jóvenes, por lo que tal y como informa El Confidencial no entiende muy bien por qué Zinedine Zidane ha valorado la salida del lateral para fichar a Ferland Mendy por 48 millones de euros.

Reguilón celebra su gol al Espanyol.
Reguilón celebra su gol al Espanyol.

Sergio Reguilón llegó al Sevilla el 5 de julio, mediante un contrato de cesión sin opción de compra. El lateral acababa contrato con el Real Madrid el próximo mes de junio de 2020, y aunque no se ha hecho oficial su renovación –el jugador no quiso hablar de ello en su presentación-, presumiblemente habrá ampliado su contrato con los merengues antes de arribar a Nervión.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajjajajajaja con la única diferencia ke a nosotros el Madrid no nos lo puede kitar cuando kiera como a ustedes el Barcelona con Emerson o ke te creías ke Emerson era vuestro juasjuasjuasjuasjuas 😂 😂 😂 y ya para más pena criandole pollitos 🐥 al villareal, AL VILLAREAL!! con Pedraza otro cedido jajajajjajajajaja 😂 si es ke algunos no dais pa más y ahora a cambiarse otra vez de nick, creaturita juasjuasjuasjuasjuas

  2. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja claro lo mismo ke Emerson y ustedes a los pies del bartomeu del Barcelona, con la diferencia ke hay el pollito 🐥 se lo puede llevar el Barcelona cuando le plazca jajajajjajajajaja 😂 😂 😂 😂 es ke sois simples hasta más no poder, una neurona menos y naces caja de cartón 📦 juasjuasjuasjuasjuas 😂 😂 😂 o ke creías ke Emerson era der weti 😂 😂 😂 o peor todavía criandole pollitos al villareal, al villareal ya ni al Madrid al villareal o Pedraza también creías ke era der weti jajajajjajajajaja 😂 😂 😂 😂 enga otro nick más

  3. a sus pies

    No se preocupe usted don Floren cuando el pollito esté listo se lo entregaremos en su plenitud, mientras estamos aqui para lo que su excelencia mande. a sus ordenes y besamos sus pies

  4. Ratón colorao

    La pena es no poder quedarnoslo, será el próximo lateral de la selección española, lo tiene todo para triunfar, es joven, rápido, contundente, con la cabeza bien amueblada, con carácter, lo da todo y es un portento físico, gracias Sergio Reguilón por al menos habernos elegido, tenemos dos de los mejores laterales de España y Europa. Saludos a las creaturitas ke se cambian de nick cada dos por tres 😂

Cargando