Mensaje de Chicharito al Sevilla en Instagram: Ilusión y Motivación

El primer mensaje de Chicharito como sevillista

Un contenido de:
I.C.D

Jueves, 12 de Septiembre de 2019. 21:03

Chicharito Hernández debe incorporarse al trabajo con el Sevilla a lo largo de este jueves. Si llega a tiempo, el mexicano conocerá por vez primera al resto de sus compañeros y realizará su primer entrenamiento.

Después de no participar en el último partido de su selección contra Argentina, Chicharito ya vuela a Sevilla. El ariete ha lanzado su primer mensaje como sevillista en las redes sociales. El jugador está motivado e ilusionado con su nueva aventura.

Chicharito Hernández, en su presentación con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito Hernández, en su presentación con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

"De todo corazón, deseo que esta nueva etapa que comienzo junto a este club tan especial sea inolvidable. Me siento muy ilusionado por disfrutar este proceso, totalmente comprometido en empujarme al máximo y preparado para darlo todo por estos colores. ¡Nos vemos pronto Sevilla!", decía el delantero en su perfil de Instagram.

 

Esa ilusión que expresa el futbolista en redes sociales la corroboraba Monchi el día de su presentación. "Pocas veces un jugador había demostrado tanta ilusión por un proyecto. Nunca he visto a un jugador rebajarse tanto sus condiciones económicas como ha hecho Javier para venir aquí. Él ha hecho un esfuerzo muy importante y en frío tienes que pensar que es porque tiene muchas ganas de venir al Sevilla. La edad no me parece excesiva, pero su ilusión le quita, seguro, muchos años", decía Monchi en la presentación de Chicharito.

3 comentarios

  1. Memphis

    Ya estan aburridos los segundones que hasta copian nick, ya son los mas goleados de la liga con las mismas copas que el Real Union, pero aqui estan

  2. RATÓN COLORAO .

    El primer Mensaje de Garbancito, Me podéis decir donde queda ANTIQUE? Y cuando empieza la Feria.

  3. Rafa

    Pues la verdad es que este hombre viene fuerte no ha jugado un minuto y ya está dando que hablar

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?