Es Noticia
El primer mensaje de Chicharito como sevillista

El primer mensaje de Chicharito como sevillista

DMQ
Foto autor
I.C.D

Chicharito Hernández debe incorporarse al trabajo con el Sevilla a lo largo de este jueves. Si llega a tiempo, el mexicano conocerá por vez primera al resto de sus compañeros y realizará su primer entrenamiento.

Después de no participar en el último partido de su selección contra Argentina, Chicharito ya vuela a Sevilla. El ariete ha lanzado su primer mensaje como sevillista en las redes sociales. El jugador está motivado e ilusionado con su nueva aventura.

Chicharito Hernández, en su presentación con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito Hernández, en su presentación con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

"De todo corazón, deseo que esta nueva etapa que comienzo junto a este club tan especial sea inolvidable. Me siento muy ilusionado por disfrutar este proceso, totalmente comprometido en empujarme al máximo y preparado para darlo todo por estos colores. ¡Nos vemos pronto Sevilla!", decía el delantero en su perfil de Instagram.

Esa ilusión que expresa el futbolista en redes sociales la corroboraba Monchi el día de su presentación. "Pocas veces un jugador había demostrado tanta ilusión por un proyecto. Nunca he visto a un jugador rebajarse tanto sus condiciones económicas como ha hecho Javier para venir aquí. Él ha hecho un esfuerzo muy importante y en frío tienes que pensar que es porque tiene muchas ganas de venir al Sevilla. La edad no me parece excesiva, pero su ilusión le quita, seguro, muchos años", decía Monchi en la presentación de Chicharito.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Ya estan aburridos los segundones que hasta copian nick, ya son los mas goleados de la liga con las mismas copas que el Real Union, pero aqui estan

  2. RATÓN COLORAO .

    El primer Mensaje de Garbancito, Me podéis decir donde queda ANTIQUE? Y cuando empieza la Feria.

  3. Rafa

    Pues la verdad es que este hombre viene fuerte no ha jugado un minuto y ya está dando que hablar

Cargando