Sevilla FC: Chicharito Hernández y las novelas en la polémica en México

Chicharito y la polémica: “No empiecen con las novelas”

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 15:56
Chicharito celebra uno de los goles de México.
Chicharito celebra uno de los goles de México.

En México se ha montado una buena por unas imágenes en las que salen los jugadores de su selección participando de una fiesta en Nueva York. Y como es habitual en cualquier cosa que sucede con la ‘Tri’, el nuevo delantero del Sevilla FC, Javier ‘Chicharito’ Hernández, es de los más señalados.

Chicharito celebra un gol con México en el Mundial 2018.
Chicharito celebra un gol con México en el Mundial 2018.

A través de un vídeo del exsevillista Miguel Layún, los jugadores mexicanos se han defendido de las acusaciones, pues afirman que fueron a un brunch de tarde en Nueva York y que no infringieron ninguna norma de la federación. Esto fue tras ganar a Estados Unidos por 0-3 en Nueva Jersey –con gol de Chicharito, por cierto-, pero ha salido a la palestra después de la abultada derrota por 4-0 ante Argentina en San Antonio, lo que ha contribuido a la indignación.

El portavoz ha sido Layún, pero Chicharito ha aprovechado sus redes sociales para dar su versión de los hechos y tratar de rebajar la tensión existente por lo sucedido.

Aprovechando el vídeo de su amigo Layún, Chicharito lo ha compartido añadiendo un comentario: “Échenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y películas que les gusta inventar!!!!”, ha compartido.

Además, aprovecha otros tuits para hacer lo mismo, como el de Marc Crosas –exfutbolista y ahora comentarista en Norteamérica- o el del aficionado Leo Lozano.

3 comentarios

  1. Ratón colorao

    Otra vez JAIME. cambiandote de nick jajajajjajajajaja porejito y el próximo ke será julio, me doy cuenta por ke eres tan simple ke pones siempre el punto final a todos tus nombres como fekir. o bícep. Jajajajjajajajaja más simple ke el tapón de rosca juasjuasjuasjuasjuas este fiestero como dices podría hacerle compañía a lainez y Emerson en sus fiestas de soho jajajajjajajajaja 😂 😂 😂 con la diferencia ke este al. Menos corre en el campo y no en un patatal como el vuestro, al a seguir por aki pendiente.

  2. Ratón colorao

    Claro curro otro más con jese, Emerson, al soho jajajajjajajajaja 😂 😂 😂 este va a ser el ke os va a meter el chicharro en el derbi verás después ke risa 😂 😂 😂 😂 😂 salió por la tarde, aún así viene en una gran forma, preocúpate de ir a recoger patatas 🍟 al patatal ese ke llamáis campo de fútbol ke este finde llega el Getafe y querrá jugar en condiciones al fútbol juasjuasjuasjuasjuas otra vez curro pos no era JAIME. y después será julio o Jorge anda ke ya no sabes sabes por ke lo se por ese punto ke pones al final de tus nombres, es ke eres mu simple creaturita.

  3. Curro.

    Otro socio VIP para ANTIQUE.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?