Es Noticia
Dani Alves y las ofertas que rechazó para volver a Brasil

Dani Alves y las ofertas que rechazó para volver a Brasil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Daniel Alves celebra un gol con el Sao Paulo.
Daniel Alves celebra un gol con el Sao Paulo.

Dani Alves se convirtió el pasado verano en jugador del Sao Paulo, aunque todavía tenía fútbol más que suficiente para seguir jugando en Europa. A lo largo de la ventana de fichajes, el lateral derecho fue vinculado al Sevilla, sobre todo desde su aparición en el Torneo Antonio Puerta. Sin embargo, el futuro del brasileño iba por otro lugar.

Antes de regresar a su país, el ex del Sevilla tuvo que rechazar ofertas de equipos muy importantes que no satisfacían sus aspiraciones. "Tuve la oportunidad de volver a la Juventus y también de volver al Barcelona, pero sólo el Sao Paulo, el equipo de mis sueños, creyó en mí y me dio estabilidad hasta 2022 para luchar por jugar el Mundial. Lo he dicho desde que comencé mi carrera: soy libre y decido cuando empiezo y cuando acabo. Ninguno me ofrecía lo que quería, excepto el equipo de mis sueños", decía Alves en The Players Tribune.

Luis Fabiano recibió a Daniel Alves en el Sao Paulo.
Luis Fabiano recibió a Daniel Alves en el Sao Paulo.

En el pasado verano, Dani Alves se proclamó campeón de la Copa América y fue elegido mejor jugador del torneo. Su fichaje por el Sao Paulo levantó una tremenda expectación en Brasil. En su presentación, el lateral fue recibido por 40.000 personas y se ha convertido en uno de los líderes del equipo.

Alves se muestra tremendamente motivado con su futuro en Brasil. "Los otros equipos piensan que tengo una fecha de caducidad y me siento como un niño otra vez. Estoy de vuelta, estoy comenzando ahora mi carrera", reconocía el laureado jugador brasileño.

En el Sao Paulo, Alves ha abandonado el carril derecho y está jugando en el centro del campo como un 'todocampista'. A sus 36 años, Alves tiene ganas de seguir disfrutando del fútbol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Todos los futbolistas dicen lo mismo, el equipo mio de toda la vida, ahora que esta Sao paulo,cuando estuvo en el sevilla y se dejo caer por aquí, lo mismo, y eso que es uno de los jugadores mas importante que ha tenido el sevilla, el sr alves, querría el oro y el moro, tres años, y pastora Gansa todos los años y con 36 años de edad, ajola le salga bien a el y a su equipo, pero asin vienen las ruinas de los equipos, un saludo

Cargando