Nolito, baja confirmada para el Alavés

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de Septiembre de 2019. 14:59
TemasNolito
Nolito, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Nolito, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Nolito es la primera baja confirmada del Sevilla para visita al Deportivo Alavés. Así lo ha comunicado el club en un comunicado:

"Malas noticias para Julen Lopetegui, que tiene una baja confirmada para la próxima cita liguera. Realizadas pruebas diagnósticas a Nolito tras sentir unas molestias, estas revelan que tiene daño muscular en el bíceps femoral izquierdo. Tal y como informan los Servicios Médicos del Sevilla FC, el jugador está descartado para el domingo ante el Deportivo Alavés y pendiente de evolución cara a las próximas citas".

Con la ausencia de Nolito, Bryan Gil, Ocampos, Munir o Rony  Lopes pueden cubrir el sitio del sanluqueño en la banda izquierda.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *