Es Noticia
Las alternativas de Lopetegui para suplir a Nolito

Las alternativas de Lopetegui para suplir a Nolito

DMQ
Foto autor
I.C.D
Bryan Gil, en el partido ante el Celta. (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, en el partido ante el Celta. (Foto: Kiko Hurtado).

Nolito es la primera baja confirmada del Sevilla para visitar al Deportivo Alavés. Así lo ha comunicado el club en un comunicado.

Con la ausencia del sanluqueño, Lopetegui tendrá que darle un giro al ataque y para ello tiene varias alternativas encima de la mesa.

Con Ocampos recuperado, el argentino podría pasar a la izquierda, posición en la que ha jugado en Francia y que algún compañero entre en la derecha. Ahí tienen posibilidades Munir, que ya jugó ante el Celta sin mucho éxito, y el nuevo fichaje Rony Lopes. El español parte con ventaja porque el ex del Mónaco todavía no está acoplado al grupo.

Bryan Gil conduce la pelota ante Lobotka. (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil conduce la pelota ante Lobotka. (Foto: Kiko Hurtado).

Si Lopetegui opta por mantener a Ocampos en la derecha, Munir también puede jugar en la izquierda, aunque el hombre indicado para ello sería Bryan Gil. El chaval ha demostrado desborde, profundidad y es su posición natural.

Por último, la opción más rara sería cambiar el esquema y jugar con dos delanteros. Dabbur y Chicharito serían las alternativas, aunque parece complicado que Lopetegui tire por este camino.

Nolito había sido titular en los tres primeros partidos de LaLiga. Anotó un gol en la victoria contra el Espanyol y jugó buenos minutos ante el Granada y el Celta de Vigo. El futbolista queda pendiente de evolución. Sin duda, esta lesión es un nuevo freno en su trayectoria en el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando