Es Noticia
Chicharito, Bono y Dabbur entran en una lista de 21 jugadores para Vitoria

Chicharito, Bono y Dabbur entran en una lista de 21 jugadores para Vitoria

DMQ

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha anunciado este sábado una lista de 21 jugadores que viajan a Vitoria para medirse el domingo contra el Alavés en la cuarta jornada de LaLiga, en la que destaca la presencia del mexicano Chicharito Hernández, el marroquí Yassine Bono y el israelí Munas Dabbur.

El delantero mexicano y el portero marroquí fueron los últimos en incorporarse a la plantilla y coincidió con el parón en el torneo liguero por los partidos de selecciones nacionales, con lo que ahora debutan en una convocatoria, aunque el técnico vasco deberá hacer en la capital alavesa tres descartes.

La otra gran novedad es la del delantero israelí, uno de los refuerzos de esta campaña y que había trabajado con Lopetegui toda la pretemporada pero que no había sido citado para ninguno de los primeros tres partidos de LaLiga Santander.

También está el extremo argentino Lucas Ocampos, quien fue uno de los descartes en el último partido, ante el Celta (1-1), por una lesión en el pie de la que se ha recuperado.

En esta ocasión las bajas en la citación son el extremo Manuel Agudo 'Nolito', que esta semana sufrió una lesión muscular, y los jóvenes canteranos Alejandro Pozo y Bryan Gil, además del central Sergi Gómez, quien tampoco ha entrado en las anteriores convocatorias.

La lista la forman los porteros Vaclik, Bono y Javi Díaz, los defensas Jesús Navas, Escudero, Reguilón, Carriço, Diego Carlos y Koundé, los centrocampistas Oliver Torres, Jordán, Éver Banega, Franco Vázquez, Fernando Reges y Gudelj y los delanteros Munir, Chicharito, De Jong, Rony Lopes, Dabbur y Ocampos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando