Es Noticia
La cantera tiene que esperar

La cantera tiene que esperar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bryan, ante Lobotka. (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan, ante Lobotka. (Foto: Kiko Hurtado).

El verano que ha terminado para el Sevilla ha tenido muchos fichajes y la consolidación de dos jóvenes de la cantera que se han quedado en el primer equipo: Bryan Gil y Alejandro Pozo. Para la convocatoria del choque ante el Alavés, los dos jugadores se han quedado fuera.

En el caso de Pozo no se trata de una novedad. El extremo, ahora lateral, no ha acudido a ninguna llamada de Lopetegui en las tres primeras jornadas y para Vitoria se ha vuelto a quedar fuera. En varias intervenciones, tanto el entrenador como Monchi han comentado que se trata de algo normal, propio de la adaptación, y que con Pozo no hay ningún tipo de problema. De hecho, el de Huévar acaba de renovar su contrato con el Sevilla hasta junio de 2023. Con la acumulación de partidos que llegan ahora por delante, el canterano puede tener sus oportunidades.

Alejandro Pozo, durante el partido ante el Hoffenheim de este domingo (Foto: SFC).
Alejandro Pozo, durante el partido ante el Hoffenheim de este domingo (Foto: SFC).

Sí ha sorprendido más la ausencia de Bryan Gil. El barbateño ha entrenado en todas las convocatorias hasta la fecha, y jugó buenos minutos ante el Celta en la última jornada de LaLiga. Además, con la baja de Nolito en la izquierda, tanto Bryan como Munir eran dos alternativas que tenía Lopetegui para colocar por el sanluqueño. Sin embargo, eso abre a la puerta a varias posibilidades en el frente del ataque. Rony Lopes debe arrancar en el banquillo y Ocampos cuenta con muchas posibilidades de arrancar desde el inicio.

Sin Bryan ni Pozo, la cantera tendrá que esperar su próximo reto. El jueves llega el Qarabag y la Europa League, y las primeras rotaciones pueden aparecer. Jugadores como Bryan, Pozo, Rony Lopes o el propio Dabbur pueden tener su alternativa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando