Bryan Gil y Pozo, Fuera de la Convocatoria ante el Deportivo Alavés

La cantera tiene que esperar

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de Septiembre de 2019. 17:29
Bryan, ante Lobotka. (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan, ante Lobotka. (Foto: Kiko Hurtado).

El verano que ha terminado para el Sevilla ha tenido muchos fichajes y la consolidación de dos jóvenes de la cantera que se han quedado en el primer equipo: Bryan Gil y Alejandro Pozo. Para la convocatoria del choque ante el Alavés, los dos jugadores se han quedado fuera.

En el caso de Pozo no se trata de una novedad. El extremo, ahora lateral, no ha acudido a ninguna llamada de Lopetegui en las tres primeras jornadas y para Vitoria se ha vuelto a quedar fuera. En varias intervenciones, tanto el entrenador como Monchi han comentado que se trata de algo normal, propio de la adaptación, y que con Pozo no hay ningún tipo de problema. De hecho, el de Huévar acaba de renovar su contrato con el Sevilla hasta junio de 2023. Con la acumulación de partidos que llegan ahora por delante, el canterano puede tener sus oportunidades.

Alejandro Pozo, durante el partido ante el Hoffenheim de este domingo (Foto: SFC).
Alejandro Pozo, durante el partido ante el Hoffenheim de este domingo (Foto: SFC).

Sí ha sorprendido más la ausencia de Bryan Gil. El barbateño ha entrenado en todas las convocatorias hasta la fecha, y jugó buenos minutos ante el Celta en la última jornada de LaLiga. Además, con la baja de Nolito en la izquierda, tanto Bryan como Munir eran dos alternativas que tenía Lopetegui para colocar por el sanluqueño. Sin embargo, eso abre a la puerta a varias posibilidades en el frente del ataque. Rony Lopes debe arrancar en el banquillo y Ocampos cuenta con muchas posibilidades de arrancar desde el inicio.

Sin Bryan ni Pozo, la cantera tendrá que esperar su próximo reto. El jueves llega el Qarabag y la Europa League, y las primeras rotaciones pueden aparecer. Jugadores como Bryan, Pozo, Rony Lopes o el propio Dabbur pueden tener su alternativa.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?