Gol de Pukki en el Norwich 3-2 Manchester City: Amadou Titular

Pukki y Amadou vencen al Manchester City

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de Septiembre de 2019. 22:17
Teemu Pukki celebra su gol ante el Manchester City.
Teemu Pukki celebra su gol ante el Manchester City.

Teemu Pukki es uno de los hombres de moda en la Premier League. El jugador del Norwich ha vuelto a ver puerta en el duelo que ha enfrentado a su equipo ante el Manchester City de Guardiola (3-2).

El finlandés es, por detrás de Agüero y Abraham, el máximo goleador de la Premier League con seis tantos. Pukki aterrizó allá por 2007 en el Sevilla para jugar en el filial en la Segunda División. Procedente del FC KTP y con apenas 18 años, el finés llegó con el sueño de triunfar en LaLiga Santander pero se quedó en el intento. Debutó ante el Racing de Santander en el Sánchez-Pizjuán, un día agridulce porque el Sevilla perdió (0-2). Ya no tuvo más oportunidades y salió varios años después.

Teemu Pukki, en el Norwich y en el Sevilla Atlético.
Teemu Pukki, en el Norwich y en el Sevilla Atlético.

Además del buen momento de Pukki, el nórdico tiene ahora a Ibrahim Amadou como compañero de equipo. El francés ha sido hoy titular con el Norwich y lo ha hecho como central. El futbolista cedido por el Sevilla ha jugado un buen partido y poco a poco va entrando en las alineaciones.

El conjunto británico pagó un millón de euros por la cesión y, además, tendrá una opción de compra de unos 10 millones de euros. Además, los ingleses pagan la totalidad de la ficha del futbolista francés.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?