Es Noticia
El uno por uno del Alavés - Sevilla

El uno por uno del Alavés - Sevilla

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
El Sevilla defiende un córner en Mendizorroza. (Foto: LaLiga).
El Sevilla defiende un córner en Mendizorroza. (Foto: LaLiga).

El Sevilla ha ganado ante el Deportivo Alavés en Vitoria, (0-1) en un partido que convierte a los de Lopetegui en el líder de la LaLiga Santander. Un golazo de falta de Jordán decantó el partido.

En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores del Sevilla.

-Vaclik (6): En la primera parte no sufrió nada porque el sistema defensivo del Sevilla lo frenó todo. En la segunda, el checo tuvo algo más de trabajo, pero sin tener que hacer una parada concreta.

-Navas (7): Mucha presencia ofensiva. Se entendió a la perfección con Ocampos y no sufrió en tareas defensivas. Sigue demostrando porque va a la selección.

-Diego Carlos (6): Contundente y expeditivo. Sufrió algo más en la segunda parte por arriba pero no se le conocen errores de bulto.

-Carriço (6): Pasa un buen momento de forma. Salvo los balones colgados en la segunda parte por el Alavés, el defensa del Sevilla no pasó grandes apuros.

-Reguilón (7): Provocó la falta del gol y estuvo muy activo. Es un lateral total. Siempre está en ataque. Gran partido

-Fernando (6): Siempre bien colocado y dispuesto. Sufrió menos que en otros partidos porque la seguridad defensiva del Sevilla no le obligó a hacer grandes esfuerzos. Indiscutible.

-Banega (5): Sigue sin recuperar su mejor nivel. Está un escalón por debajo del resto del equipo, sobre todo en velocidad y rapidez mental.

-Jordán (9): Gran partido al que hay que sumarle un golazo de falta para abrir el marcador. Es muy superior en el centro del campo. Todo lo hace bien.

-Óliver Torres (6): Tuvo más presencia que en anteriores partidos. Jugando fuera de sitio, el ex del Atlético de Madrid apareció y hasta gozó de una buena ocasión que desperdició por un mal control.

-Ocampos (8): Taconazo que pudo ser el primer tanto. Intensidad, ida y vuelta y peligro constante. Después de 15 días inactivo, el argentino volvió a demostrar que es indiscutible en este equipo. Jugando en la izquierda estuvo a punto de marcar. Su lanzamiento se fue al palo.

-De Jong (5): Mucho trabajo, pero se pone poco de gol. Por lo que ha demostrado, parece un delantero que juega más para el equipo que para engordar su cuenta goleadora. Mira más al compañero que a la portería.

-Gudelj (5): Correcto en sus intervenciones. Lo poco que juega no desentona. Asume su rol y lo cumple.

-Chicharito (5): Lopetegui le dio media hora. Intervino poco pero le puso ganas.

-Franco Vázquez (5): Participó poco en el juego, con un Sevilla que jugó más al contragolpe.

-Lopetegui (8): El equipo está muy trabajado. La intensidad propia que suele durar 30 minutos se alargó todo el partido. La superioridad del Sevilla fue abrumadora y se vio desde el primer minuto. Ese mérito es suyo. Si consigue dar con la tecla del gol, este equipo tiene buena pinta. Con las victorias, temas como Dabbur o Rony Lopes quedan en un segundo plano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando