Es Noticia
El taconazo de Ocampos, la jugada Merkur del Alavés - Sevilla

El taconazo de Ocampos, la jugada Merkur del Alavés - Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Partido entre el Alavés y el Sevilla. (Foto: LaLiga).
Partido entre el Alavés y el Sevilla. (Foto: LaLiga).

El taconazo de Lucas Ocampos en la primera parte del Alavés - Sevilla, fue una buena obra coral de los mejores jugadores del equipo sevillista. Magnífica aportación de todos ellos que arrancaron el partido con mucha intensidad. La pelota de Navas desde la derecha y la entrada del argentino en el primer palo, dejaron un taconazo que sacó muy Pacheco. La pelota iba fuerte. Tanto la acción del atacante como la del portero fueron de nivel.

El pase desde la banda diestra, con el interior, provocó que la aparición del ex del Marsella dejara un desmarque perfecto. Fue entre dos defensores y la visión y la delicadeza de Ocampos fue la Jugada Merkur del Alavés - Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando