Es Noticia
0-1. Jordán adelanta al Sevilla en Mendizorroza al descanso

0-1. Jordán adelanta al Sevilla en Mendizorroza al descanso

DMQ

Un gol de falta directa de Joan Jordán ha adelantado al Sevilla, 0-1, ante el Deportivo Alavés en la primera mitad que se ha disputado en Mendizorroza correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander.

El futbolista del equipo andaluz ha anotado el único gol de una primera parte dominada por los de Julen Lopetegui, que ha gozado de varias ocasiones para irse con una renta aún más amplia a los vestuarios.

Por el lado local, Joselu Mato ha sido el futbolista más peligroso y ha estado cerca de inaugurar el marcador en los primeros compases de un duelo en el que ha sido homenajeado el vitoriano Gaizka Toquero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando