Gol de Falta de Jordán en el Alavés - Sevilla: Jornada 4 de LaLiga

La falta de Jordán y una barrera para despistar

Un contenido de:
I.C.D

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 15:20

Joan Jordán está siendo uno de los jugadores más destacados del Sevilla en este comienzo de de Liga. Si su gol ya le dio al cuadro de Lopetegui los tres puntos ante el Granada, contra el Deportivo Alavés marcó un auténtico golazo de falta para abrir el marcador.

Después de la entrada sobre Reguilón, Jordán colocó la pelota y coló la pelota por encima de la barrera que colocó Pacheco.

Alavés - Sevilla. (Foto: LaLiga).
Alavés - Sevilla. (Foto: LaLiga).

El golazo del futbolista del Sevilla está marcada por varios detalles que no pasaron desapercibidos. Junto al excelente golpeo del canterano del Espanyol con el interior del pie, la situación de los futbolistas del Sevilla en la barrera también tuvieron cierta influencia.

Lucas Ocampos y Fernando se colocaron por delante de la barrera que dispuso Pacheco. Con el cambio en la norma para esta temporada, los futbolista atacantes que se sitúen en la barrera tienen que quedar fuera de la misma. De esta forma, los dos jugadores del Sevilla se colocaron unos metros delante de la barrera. Ahí, Ocampos comenzó a mover las manos por encima de la cabeza, bien para despistar a Pacheco, o bien para marcarle a Jordán una buena posición.

Reguilón y Jordán celebran el gol del catalán. (Foto: LaLiga).
Reguilón y Jordán celebran el gol del catalán. (Foto: LaLiga).

Lo cierto es que después del excelente golpeo, tanto el argentino como el brasileño se agacharon y la pelota pasó por el sitio marcado por Ocampos. Golazo de Jordán que tuvo algo más que un buen lanzamiento.

Disfruta del gol de Jordán con Reale Seguros.

1 comentario

  1. fernando

    Vaya golazooooo otros aver fakundo er rey der pollo fritooo....buenooo los jueves nooooo ,,,los jueves el quiera ver futbol Europeo en ANDALUCIA tiene q venir a la bombonera ...jajajajaja eso es asinnnnnnnnnjJjajajajajaja a marrrr marrr larrrrrrr

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?