Es Noticia
El VAR y los penaltis en Mendizorroza

El VAR y los penaltis en Mendizorroza

DMQ
Posible penalti a Ocampos y Aleix en Mendizorroza.
Posible penalti a Ocampos y Aleix en Mendizorroza.

No estuvo exento de polémica el Alavés-Sevilla FC. Más allá de Joan Jordán, con su solitario gol, el colegiado Hernández Hernández fue uno de los protagonistas principales en Mendizorroza. El motivo, la incidencia del VAR y las polémicas decisiones del colegiado, con hasta tres jugadas en las que se reclamó penalti.

El primero llegó a los cinco minutos. Ocampos se internó en el área rival y Wakaso se lanzó abajo con una dura entrada, que levantó un gran trozo de césped. Una jugada en la que no existió nada punible para el árbitro, que terminó decretando saque de esquina. Incluso le llegó a romper la media.

Posible penalti de Wakaso a Ocampos.
Posible penalti de Wakaso a Ocampos.

Pasando la media hora, Ocampos volvió a caer en el área rival y el VAR ni siquiera entró de oficio, decretando el colegiado que se siguiera la jugada. También hubo un importante agarrón a Luuk de Jong que no fue sancionado.

Posible penalti a Aleix Vidal

Sin duda alguna, uno de las decisiones más polémicas llegó a poco menos de media hora para el final. Tras una buena jugada del Alavés en zona de tres campos rival, Aleix Vidal se internó en el área y se dejó caer tras reclamar un pisotón de Fernando. Una acción en la que intervino el VAR y que, a priori, parecía pena máxima aunque los asistentes del videoarbitraje le ratificaron a Hernández Hernández que no había nada punible.

Posible penalti a Aleix Vidal.
Posible penalti a Aleix Vidal.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    El penalti a ocampos, y el abrazo de oso a De Jong son 5 veces mas penalti que ese leve contacto a aleix, a llorar al final de la llorera

  2. Joaquin

    No hay nada en la de Aleix Vidal ,un ligero contactos sin intensidad , da luego tres pasos y se tira a la piscina nada de nada .

  3. Ratón colorao

    Más penalti era el ke Le hicieron a Ocampos por detrás, dentro del área, sin llegar a tocar balón, wakaso le hace una entrada bestial ke derriba a Lucas, pero el árbitro ni VAR decretaron nada, el de aleix es un leve pisotón en la puntera de la bota y después se deja caer, acción punible a la interpretación del árbitro, pero si no pitó el de Ocampos ke era clarisimo, ese tampoco era y así fue, lo mejor ke estamos los 1º invictos, ke el ekipo sabe a lo ke juega y ke este año el Sevillafc tiene muy pero ke muy buena pinta, saludos. Pd:Y las creaturitas preocupándose por nosotros, como dijo el tal bícep,"cuidado ke viene el alavés y el Madrid" juasjuasjuasjuasjuas el Getafe creaturita el geta ssshhhhh ssshhhhh ke viene ke viene ssshhhhh ssshhhhh ke va ke va

  4. el lobo feroz

    a arañarseeeeeee saludad al liderrr..y los juevesss prontito a la camita.jajajajajaja

Cargando