Es Noticia

Otra vez líder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Sevilla FC, líder de LaLiga Santander.
El Sevilla FC, líder de LaLiga Santander.

La posibilidad de terminar la cuarta jornada del campeonato como líder ya es una realidad. Jornada más que beneficiosa para el Sevilla FC, que gracias al triunfo en Mendizorroza y los pinchazos de los rivales terminará la semana como el mejor equipo de LaLiga Santander.

Los de Julen Lopetegui lograron este domingo en Mendizorroza la tercera victoria de la temporada gracias a un solitario gol de Joan Jordán en la primera parte. Un futbolista que volvía a anotar un libre directo tres años y medio después del último cuando lo hiciera Éver Banega ante el Getafe en marzo de 2006. Un partido muy completo en defensa y con ciertos toques de calidad en ataque que valen tres puntos más. De hecho ese valor es doble.

Así las cosas, el Sevilla FC terminará la semana como líder de LaLiga Santander. Lo hace gracias al empate del Athletic Club ante el Mallorca y le derrota del Atlético de Madrid frente a la Real Sociedad.

Ya fue líder en la jornada 2

No obstante esta no será la primera vez que alcance ese honor. Ya lo hizo en la jornada 2 cuando el Sevilla venció en Granada y se quedó igualado en la primera plaza junto al Atlético de Madrid. Por aquel entonces el equipo volvía a ser líder tras las dos primeras jornadas desde la temporada 2006/07, en la que también empezó con esos números.

El Sevilla FC, líder de LaLiga Santander.
El Sevilla FC, líder de LaLiga Santander.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego

    Este año. Igual que siempre cuando teniamos gol no teniamos centro del campo. Ni defensa y ahora al revés

  2. Diego

    Este año. Igual que siempre cuando teniamos gol noteniamos centro del campo. Ni defensa y ahora al revés

  3. Zar2019

    Ya estamos primeros de nuevo, por encima de los "grandes", así que a disfrutarlo y esperemos que dure mucho! Se ve un equipo armado y con un banquillo de lujo...Nos falta gol, pero pienso que con Chicharito esto se va a solucionar, y este año podemos hacer cosas muy GRANDES. A disfrutar de nuestro GRAN SEVILLA FC!!!!!

Cargando