Es Noticia
El muro de Lopetegui: tres disparos recibidos en cuatro partidos

El muro de Lopetegui: tres disparos recibidos en cuatro partidos

DMQ
Alineación del Sevilla ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Alineación del Sevilla ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC tiene la mejor defensa de LaLiga Santander. Así lo ratifican sus números hasta esta jornada 4, en la que los de Julen Lopetegui obtuvieron los tres puntos ante el Alavés. Un triunfo que permite al equipo acabar el fin de semana como líder, un premio cuya buena parte de culpa la tiene la solidez defensiva.

Y es que nadie encaja menos goles que el Sevilla FC. Los de Nervión apenas han encajado un gol, ante el Celta de Vigo, que les consolida como los que menos goles han encajado junto al Athletic Club. Incluso Atlético de Madrid, Real Madrid o FC Barcelona han recibido cuatro, seis y siete goles respectivamente. Pero el bagaje no queda ahí.

Esa imbatibilidad llega medida por la solidez defensiva del equipo. De hecho, únicamente ha concedido tres disparos a portería en cuatro partidos. Dos lo hizo el Espanyol en la primera jornada y uno el Celta de Vigo, que les permitió anotar el tanto del empate. Ni Granada ni Alavés lograron tirar entre los tres palos de Vaclik.

De hecho, el no encajar gol ha permitido a la entidad ganar tres partidos seguidos fuera de casa dejando su marco a cero en Primera División. Casi nada.

Diego Carlos, en el triunfo del Sevilla ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Diego Carlos, en el triunfo del Sevilla ante el Alavés (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando