Es Noticia
Cuarta victoria del Qarabag antes de recibir al Sevilla

Cuarta victoria del Qarabag antes de recibir al Sevilla

DMQ
El Qarabag celebra un gol.
El Qarabag celebra un gol.

El Qarabag, equipo azerbayano que milita en el mismo grupo de la Europa League que el Sevilla FC, ganó al Neftchi Baku por un marcador de 2-0 en la cuarta jornada del campeonato de liga de la exrepública rusa. Precisamente el conjunto azerbayano será el primer rival de la temporada para el Sevilla FC, el próximo jueves a las 19.00 horas, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. Ambos equipos están encuadrados en el Grupo de la segunda competición continental.

El Qarabag sumó su cuarta victoria seguida, en otros tantos partidos disputados esta temporada, en la Liga de Azerbaiyán, por lo que amplía el pleno de triunfos en el torneo, de forma que llega con las mejores sensaciones posibles al debut en la Europa League, también en su estadio.

El líder de la competición azerbayana encarriló el triunfo a la media hora de partido con el tanto materializado por Mahir Emreli. Posteriormente le tocaría el turno al jugador francés Abdellah Zoubir, quien logró ampliar el marcador en la segunda parte y sentenciar así el cuarto triunfo local. El Qarabag aventaja en estos momentos en tres puntos al Sabail, segundo en la tabla clasificatoria del campeonato liguero. El Sabail se impuso también este domingo al Keshla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando