Europa League: Qarabag, Próximo Rival del Sevilla FC

Cuarta victoria del Qarabag antes de recibir al Sevilla

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 10:24
El Qarabag celebra un gol.
El Qarabag celebra un gol.

El Qarabag, equipo azerbayano que milita en el mismo grupo de la Europa League que el Sevilla FC, ganó al Neftchi Baku por un marcador de 2-0 en la cuarta jornada del campeonato de liga de la exrepública rusa. Precisamente el conjunto azerbayano será el primer rival de la temporada para el Sevilla FC, el próximo jueves a las 19.00 horas, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. Ambos equipos están encuadrados en el Grupo de la segunda competición continental.

El Qarabag sumó su cuarta victoria seguida, en otros tantos partidos disputados esta temporada, en la Liga de Azerbaiyán, por lo que amplía el pleno de triunfos en el torneo, de forma que llega con las mejores sensaciones posibles al debut en la Europa League, también en su estadio.

El líder de la competición azerbayana encarriló el triunfo a la media hora de partido con el tanto materializado por Mahir Emreli. Posteriormente le tocaría el turno al jugador francés Abdellah Zoubir, quien logró ampliar el marcador en la segunda parte y sentenciar así el cuarto triunfo local. El Qarabag aventaja en estos momentos en tres puntos al Sabail, segundo en la tabla clasificatoria del campeonato liguero. El Sabail se impuso también este domingo al Keshla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?