Es Noticia
La Liga de la Champions también la lidera el Sevilla

La Liga de la Champions también la lidera el Sevilla

DMQ
Foto autor
I.C.D

El Sevilla FC ha arrancado LaLiga de la mejor manera posible. Está invicto, ha ganado tres partidos y ha empatado uno contra el Celta de Vigo. Aunque el liderato puede ser anecdótico pero siempre positivo, lo importante es la ventaja que saca el Sevilla a sus rivales directos por la Champions.

Los equipos llamados a pelear por Europa son el Athletic de Bilbao, el Villarreal, el Valencia, la Real Sociedad y el Real Betis Balompié, y por el momento el equipo de Lopetegui le gana la partida a todos ellos.

El Sevilla celebra el gol de Jordán ante el Deportivo Alavés. (Foto: LaLiga).
El Sevilla celebra el gol de Jordán ante el Deportivo Alavés. (Foto: LaLiga).

El rival más fuerte es el Valencia de Albert Celades. Después del incendio que ha provocado la destitución de Marcelino y la última derrota ante el FC Barcelona, el Sevilla le saca seis puntos a los che. Esa misma distancia es la que separa a los de Nervión al Betis, que por el momento no termina de arrancar. Otro equipo que se aleja de los hispalenses es el Villarreal, que después de su victoria ante el Leganés, los amarillos se queda a cinco puntos de distancia.

Por otro lado, los equipos vascos son los que mejor colocados están en la pelea por Europa hasta la fecha. Tras su triunfo contra la Real Sociedad, los donostiarras son séptimos con siete puntos, a tres del Sevilla. Por último, el equipo que acecha más al Sevilla es el Athletic de Bilbao, que en este momento es cuarto con ocho puntos, a dos de los de Lopetegui.

Con el Real Madrid como siguiente rival, los de Nervión tienen una gran oportunidad para seguir ampliando la ventaja con sus rivales directos en la pelea por la Champions. Conseguir un buen resultado ante los blancos sería también una gran inyección de moral.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jordi

    Que sí, ratón, pero que solo van 4 partidos y aunque tiene buena pinta también se ven carencias. No me gusta nada lo que se ha perdido en pólvora arriba con respecto a la pasada temporada, se genera lo mismo, pero no se moja, se ha mejorado en defensa y centrocampismo, pero han destrozado el ataque. Para luchar el 3 y 4 puesto hay que meter los goles del año pasado, alrededor de 60, y a este ritmo de ahora solo serian 45.

  2. Manuel

    El betis? 🤣

  3. Ratón colorao

    Si Jordi, pero hasta ahora ke nos kiten lo bailado, esto es partido a partido pero la verdad ke ahora se ve ekipo competitivo con garra, sólido, ke sabe muy bien a lo ke juega, con alternativas el año anterior fue por inercia, por ke somos el Sevillafc y tenemos ke entrar en Europa y al menos optar a algún título esa es la exigencia ke se ha instalado en el club y la ke los sevillistas queremos, aki lo ke se está hablando es ke meten al descensos Balompié en la lucha por los puestos europeos y no al villareal (el Getafe lo tendrá complicado 3 competiciones pesan mucho) además todos sabemos ke este año les toca bajar (un jugador bueno como fekir no hace un ekipo) y ahí están sus números y los nuestros, los ke obtan a plazas europeas este año son Sevillafc, Valencia, real sociedad, Bilbao, puede el villareal o celta y alguna sorpresa revelación como el Granada (ke esta haciendo un fútbol buenísimo), pero meter hay con calzador al weti como ke no, al menos ya sabemos ke esta semana estar a las creaturitas to ralajadas y no entrarán aki para nada, escondidos después de asomar la cabeza por ganarle al leganes (un ekipo ke tiene todas las papeletas para ser de segunda) al menos tienen el consuelo de ke hay un par de ekipos más malos ke el weti, en fin nosotros a seguir así ke al menos se ve a lo ke jugamos gracias a lopetegui y monchi por hacer un gran ekipo.

  4. Jordi

    Esto no ha hecho más que empezar y ya estamos con la tabarra de los numeritos y de la euforia. El año pasado, y hasta navidad, también fuimos lideres y soportamos a los medios hablando todo el rato de ganar hasta la liga, y el batacazo de la segunda vuelta fue morrocotudo, nos pilll´ó, y superó, hasta el Valencia y el Getafe, a los que llegamos a sacarles más de 12 puntos. Como dice Simeone, partido a partido. Y como digo yo, hasta gol a gol. Antes...calladitos se está más guapo.

  5. Tyler Durden

    Me hace gracia que ésta web en la lista de los futuribles para meterse en Europa mete al Real Falopédoco Balompié, lo mete con calzador jaja. Equipo que lucha por no descender. Viva el Pentacampeón, que viva el Sevilla FC

  6. JLTS

    ¡Qué gracioso eres! ¿Al Getafe donde lo metes?. Tiene un muy buen equipo y con mejor fondo de armario que el año pasado, además de Cucurella y Jason.

Cargando