¿Quién fue el mejor jugador del Sevilla ante el Alavés?

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 14:59
Gol de Jordán de falta ante el Alavés. (Foto: Kiko Hurtado).
Gol de Jordán de falta ante el Alavés. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla cuajó un buen partido ante del Deportivo Alavés y consiguió llevarse los tres puntos. El excelente gol de falta de Jordán le sirvió a los Lopetegui para ganar y convertirse en el nuevo líder de LaLiga.

Ocampos, Reguilón y Jordán cuajaron un gran encuentro, pero en ElDesmarque te damos la posibilidad de que votes el mejor jugador del Sevilla ante el Deportivo Alavés.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    En el partido hubo actuaciones de gran nivel por parte de Diego Carlos, Fernando, Reguilón, oliver torres, Jordán u Ocampos pero el ke más destacó sobre manera fue Joan Jordán el próximo busquets de la selección española, vaya manera de jugar al fútbol, tiene muchas cualidades para terminar siendo un pedazo de jugador top en Europa, grande Jordán, ah y también gran merecimiento ke se ha la poco de ello es el míster lopetegui, ke su forma de jugar y entender el fútbol nos está haciendo disfrutar ya ke vemos a un ekipo ke compite al 200% y así al menos se le puede reprochar pocas cosas, sigamos así vamos por bien camino, ke buena semanita nos vamos a dar sin creaturitas revoloteando por aki jajajajjajajajaja saludos a esas mentes simples, ke porrazo vais a dar, y ahora el osasuna puuufff

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *