Es Noticia
¿Quién fue el mejor jugador del Sevilla ante el Alavés?

¿Quién fue el mejor jugador del Sevilla ante el Alavés?

DMQ
Foto autor
I.C.D
Gol de Jordán de falta ante el Alavés. (Foto: Kiko Hurtado).
Gol de Jordán de falta ante el Alavés. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla cuajó un buen partido ante del Deportivo Alavés y consiguió llevarse los tres puntos. El excelente gol de falta de Jordán le sirvió a los Lopetegui para ganar y convertirse en el nuevo líder de LaLiga.

Ocampos, Reguilón y Jordán cuajaron un gran encuentro, pero en ElDesmarque te damos la posibilidad de que votes el mejor jugador del Sevilla ante el Deportivo Alavés.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    En el partido hubo actuaciones de gran nivel por parte de Diego Carlos, Fernando, Reguilón, oliver torres, Jordán u Ocampos pero el ke más destacó sobre manera fue Joan Jordán el próximo busquets de la selección española, vaya manera de jugar al fútbol, tiene muchas cualidades para terminar siendo un pedazo de jugador top en Europa, grande Jordán, ah y también gran merecimiento ke se ha la poco de ello es el míster lopetegui, ke su forma de jugar y entender el fútbol nos está haciendo disfrutar ya ke vemos a un ekipo ke compite al 200% y así al menos se le puede reprochar pocas cosas, sigamos así vamos por bien camino, ke buena semanita nos vamos a dar sin creaturitas revoloteando por aki jajajajjajajajaja saludos a esas mentes simples, ke porrazo vais a dar, y ahora el osasuna puuufff

Cargando