Es Noticia
Así será la nueva Ciudad Deportiva del Sevilla FC

Así será la nueva Ciudad Deportiva del Sevilla FC

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego / Ignacio Cáceres

Reportar vídeo

El Sevilla FC quiere potenciar el futuro. Precisamente ese reside en los más jóvenes, en la cantera que tantos éxitos ha dado históricamente al club. La entidad ha presentado este lunes la que será la nueva Ciudad Deportiva, o lo que es lo mismo, el Campus Deportivo Empresarial José Ramón Cisneros Palacios.

Esta tendrá tres claves esenciales. La primera es un nuevo edificio para el primer equipo, que contará con una área exclusiva. También se terminará de adecuar y reformar el Estadio Jesús Navas, además de urbanizar todo el recinto de la Ciudad Deportiva destinado a los canteranos.

Esta contará con un total de 60.000 metros cuadrados para el primer equipo y 200.000 metros cuadrados para la cantera. Además del nuevo edificio para el Sevilla FC, se añadirán tres campos de entrenamiento aparte de la reforma del Estadio Jesús Navas, que contará con 60 aparcamientos nuevos en superficie y en el sótano. Este contará con una capacidad total de 6.500 espectadores.

Más datos de la nueva Ciudad Deportiva

Además, se reformarán oficinas con capacidad para hasta 500 empleados. La parte de preferencia ya está terminada y la planta baja contará con la zona de prensa y el centro médico. Las oficinas estarán situadas en la primera planta.

La nueva Ciudad Deportiva del Sevilla FC.
La nueva Ciudad Deportiva del Sevilla FC.

La nueva grada de fondo estará reservada para los medios del club, además de las oficinas de la presidencia y el Consejo de Administración. En la grada de Gol Norte se instalarán los almacenes, con material deportivo, documental, ropa...

Gol sur sería un pabellón cubierto de fútbol siete para uso del primer equipo y un gimnasio. Además se dotará de piscinas para rehabilitación, un pabellón multiusos para juntas de accionistas o fieles de Nervión. En cada una de las esquinas habría cafeterías, salas de prensa y la Federación de peñas…

Respecto al acceso, será peatonal con el metro de Sevilla. Habrá un total de 1.000 plazas de aparcamientos, cinco campos de césped natural y tres de césped artificial.

La nueva Ciudad Deportiva del Sevilla FC.
La nueva Ciudad Deportiva del Sevilla FC.
Nuevo pabellón en la Ciudad Deportiva.
Nuevo pabellón en la Ciudad Deportiva.
Nuevos alojamientos en la Ciudad Deportiva.
Nuevos alojamientos en la Ciudad Deportiva.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Ya mismo te haces influencer amigo Raton (el bueno, no el plagiador) tienes a muchas criaturitas de don manuel como fans jajaja un saludo hermano

  2. Ratón colorao

    Hombre Jesús a mi no me gustaba antes de venir eso lo sabe hasta el marinero del puerto 1, pero ha cambiado en 4 partidos mi opinión sobre el, es así, lo mismo ke el año pasado machin me gustaba y me decepciono, además mis palabras no tienen ke valer más o menos ke las de cualquiera, simplemente doy mi opinión, ke me equivoco como ser humano pues si, claro ke si, y no pasa nada en reconocerlo, pero ahora me cambio el concepto sobre el, pues si a mi me ha sorprendido como ha cogido a un ekipo nuevo y le a dado un sello otros no pueden decir lo mismo, ke decían ke no se comía lopetegui los mantecaos y me parece ke el ke no va a durar va a ser el entrenador del descensos Balompié con apellido de telenovela "Rubi" jajajajjajajajaja gueno Jesús gracias por tu apreciación de mis palabras veo ke eres fiel seguidor de mis comentarios en en esta página, lo ke espero es ke al menos seas sevillista y no otra creaturita más camuflada, haciendo se pasar por sevillista ke eso si es de vergüenza, a mi asco literalmente me daría hacerme pasar por creaturita puaajjjhh, eso si, sigue atento a lo Le escribo me gusta tener fans jajajajjajajajaja

  3. Jesus

    Ahora es un entrenador de categoria ? jajajajajajajaja que poco valor vale tus palabras raton, VIVA EL SEVILLA FC

  4. CarlitoSFC

    Creciendo a pasos agigantados!!!

  5. Ratón colorao

    Una ciudad deportiva moderna acorde a los tiempos ke corren, no hace falta ke sea la más grande del mundo, lo ke hace falta es ke en ella entrenen los mejores y los futuros futbolistas de élite, grande em Sevilla fc y desde la vuelta de monchi, se ha hecho un ekipo acorde con un entrenador de categoría ke nos tiene sin perder y primero de la liga española, es esta semana tranquila sin creaturitas revoloteando por nuestras noticias.

  6. AZOTE RED

    TODO A LO GRANDE SEGUIMOS SUBIENDO...LA FABRICA DEL SEVILLISMO...FORZA SFC SIEMPRE¡¡¡

  7. fernando

    biennnn y los demassss a jugar a imitarnos ...con su masa sozia y sus bigdatas ajajajajajaja a mirarnos la matricula....jojojojo

  8. Eduardo

    Una de las mejores iniciativas que ha tomado este consejo de administración porque la calidad de la actual ciudad deportiva produce sonrojo.

Cargando