Sevilla FC Entrenamiento: Nolito hace trabajo de recuperación

Nolito vuelve al trabajo en una sesión con nuevo balón

Un contenido de:
B.G.

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 16:10

El Sevilla FC pasa página de la consecución del liderato de LaLiga Santander y ya mira al partido que el próximo jueves le medirá al Qarabag en Bakú, Azerbaiyán, en el que será su debut en una nueva edición de la Europa League.

El equipo se entrenó este lunes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, apenas unas horas después de regresar de Vitoria, en una sesión en la que toda la plantilla saltó al césped para los primeros ejercicios pero, posteriormente, los titulares se marcharon a hacer trabajo de recuperación en el gimnasio.

De entre los que se ejercitaron sobre el césped el protagonista fue Nolito, al que se le vio trabajando con uno de los recuperadores después de haberse quedado fuera de la convocatoria del partido ante el Deportivo Alavés al sufrir daño muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Lopetegui, con el balón de la Europa League.
Lopetegui, con el balón de la Europa League.

Como curiosidad, el Sevilla tomó contacto con el balón de la Europa League, la competición que comienza en pocos días. El equipo volverá a entrenar este martes a las 9.30 horas y posteriormente se conocerá la convocatoria y emprenderán viaje a Bakú, donde jugará el jueves a las 18.55 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?